Acer allana el camino para las pantallas panorámicas de gran formato para el hogar digital.

Acer ha presentado tres nuevos modelos en una de sus líneas de mayor éxito, la línea Office, diseñada para llevar la tecnología de gran pantalla panorámica a los usuarios del hogar digital que buscan gran calidad, una excelente relación precio/rendimiento por píxel combinado y la productividad de la gran pantalla.


Los tres nuevos modelos, AL2223W, AL2423W y AL2623W, ilustran la reputación de renombre mundial de Acer por combinar las últimas tecnologías, un diseño ergonómico y un gran rendimiento por píxel y representa una oportunidad irresistible para unirse a la revolución de las pantallas panorámicas.


La exitosa línea Office de Acer, que ofrece una completa gama de monitores con multitud de prestaciones y formatos de pantalla panorámica que abarcan desde las 17” hasta las 20”, cuenta ahora con tres nuevos modelos de pantalla panorámica inteligentes, el impresionante AL2223W de 22”, el AL2423W de 24” y el sensacional AL2423W de 26”, que proporcionan las soluciones perfectas necesarias para la multitarea y la precisión súper nítida de las imágenes; y ofrecen una sensacional solución para sistemas operativos que requieren una resolución, píxeles por pulgada, de alta definición y aplicaciones de entretenimiento digital.


El monitor AL2223W de 22” es la esencia de la productividad compacta, al ofrecer la combinación perfecta del rendimiento de gran pantalla dentro de un diseño compacto y estilizado. Compatible con un ratio de aspecto de 16:10 y complementado con un gran ángulo de visión de 170° y una óptima resolución de píxeles por pulgada de 90,2 (ppp), el AL2223W también admite las funciones de navegación y las barras de herramientas de Windows Vista ™ para mejorar aún más la experiencia del usuario, permitiendo a los amantes del multimedia ver simultáneamente múltiples aplicaciones para una completa diversión. Visualice un elevado realismo de las imágenes gracias al rápido tiempo de respuesta de 5 ms, el excelente ratio de contraste de 700:1 y el brillo de 300 cd/m² que ofrece colores luminosos para aplicaciones de datos y multimedia.


La línea Office de Acer se ha mejorado ahora con la llegada del espectacular AL2423W de 24”. El AL2423W de gran formato ofrece una pantalla realmente avanzada con una gran resolución y rendimiento de píxeles por pulgada, lo que le hace perfecto para aplicaciones especializadas de ocio y entretenimiento. Con una resolución nativa de 1920 x 1200 WUXGA y 94,1 puntos por pulgada, la pantalla panorámica de 24” ofrece más información en pantalla con mayor precisión para mejorar la calidad de la imagen.


El AL2423W integra la innovadora tecnología de panel PVA con un ratio de contraste de 1000:1 y un brillo de 500 cd/m². Además, la pantalla panorámica de 24” ofrece un amplio ángulo de visión de 178° y un rápido tiempo de respuesta de 6 ms que garantizan unas nítidas imágenes en movimiento con unas líneas perfectamente definidas.


Si busca una gran vista del mundo con un valor superior, el AL2623W es la elección perfecta. El sensacional monitor de pantalla panorámica de 26” integra la última tecnología de panel PVA para ofrecer un excelente ratio de contraste de 1000:1, un gran ángulo de visión de 178° y un brillo de 500 cd/m² que llevan a una claridad y precisión sin igual con un valor inigualable.


El monitor AL2623W admite una resolución nativa de 1920 x 1200 WUXGA y 88,7 píxeles por pulgada (ppp). El monitor de pantalla panorámica de 26” es, claramente, un paso adelante en los entornos domésticos, al garantizar una cómoda lectura de las aplicaciones con gran cantidad de datos y color de alta definición para las aplicaciones multimedia.


Ambos modelos están disponibles en acabados de titanio plateado de alta calidad que añaden el toque de estilo a los entornos del hogar digital.


La línea Oficina de Acer garantiza fiabilidad y comodidad, mientras que los sencillos controles de ajuste y configuración proporcionan acceso instantáneo a incluso los modos de visualización de imágenes más sofisticados. Los tres modelos admiten altavoces integrados, fuente de alimentación y Digital (HDCP). Los monitores LCD de Acer incluyen una garantía de tres años con recogida.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil