Primeras instalaciones DiLARTEC de Hogar Digital a través de Canal Profesional.

Uno de los objetivos del Canal de Instalador de LARTEC, creado específicamente para atender al instalador de hogar digital, es conseguir que los profesionales formados en el Centro DiLARTEC® participen en proyectos reales de instalación en promociones inmobiliarias que la compañía tiene en toda España.


La primera instalación profesional realizada a través del canal ha sido una vivienda unifamiliar ubicada en Vic (Catalunya), en la que se ha instalado el sistema DiLARTEC® Avanza, que permite el control de la vivienda desde el televisor del salón. Comercial Electrónica D’Osona, empresa que participó en el primer curso de LARTEC organizado en noviembre de 2005, ha sido la compañía encargada de realizar la instalación del sistema en X-10, siempre bajo la supervisión del departamento de proyectos de LARTEC.


La segunda de las viviendas ha sido también un unifamiliar, esta vez situado en Alicante (San Miguel de Salinas), donde se ha combinado la decoración y el estilo arquitectónico rústico, con los últimos avances en tecnologías para el hogar. Instalaciones Eléctricas Jerónimo ha sido la empresa que ha realizado la instalación del sistema, en este caso, el sistema DiLARTEC® Integra, que permite controlar desde una pantalla táctil de 15 o 17 pulgadas los distintos elementos la vivienda (electrodomésticos, videoportero, iluminación, consumo energético, etc.)


También en la comunidad valenciana, la empresa M-Shop, dedicada a la venta de muebles de baño y cocina de diseño, se ha encargado de la instalación del sistema DiLARTEC® Integra en su tienda ubicada en Puerto de Sagunto. La instalación ha incluido el control de una cascada de agua, así como de la iluminación del local, la climatización, y los sistemas de seguridad, siempre con tecnología X-10 y aplicando los conocimientos adquiridos en los cursos de formación.


La última de las instalaciones se ha realizado en La Rioja, donde Instalación de Promontec Ruiz Zapata, ha sido la instaladora encargada de equipar una vivienda unifamiliar de montaña con el sistema DiLARTEC® Integra.


El Centro de formación DiLARTEC®, por el que han pasado ya más de 70 profesionales, inicia una nueva temporada con mayor número de cursos y más servicios para el instalador a través del Canal del Instalador.


El sexto de los cursos, para el que ya está abierto el plazo de inscripción, tendrá lugar el próximo 28 y 29 de septiembre (9:00-14:00/16:00-19:00), y el 30 de septiembre por la mañana, por lo que los instaladores que deseen participar pueden consultar la información en la web de Lartec o por teléfono 902 16 16 18.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil