TerraTec Electronic desarrolla productos de TV y Entretenimiento doméstico para el mundo Mac dentro del Hogar Digital.

¡El otoño es la estación de la manzana! TerraTec Electronic está desarrollando nuevas versiones de sus productos de TV y Entretenimiento en el Hogar Digital compatibles con Apple de su ya existente línea de productos, justo a tiempo para la exposición de Apple en París (hall 5, stand E 13).


El especialista multimedia está lanzando soluciones digitales de TV con el galardonado software de grabación de TV EyeTV2. La oferta comprende los productos Cinergy T², Cinergy Hybrid T USB XS y Cinergy T USB XS, así como las nuevas Cinergy DT USB XS Diversity y Cinergy T Express. Todos los productos incluyen el software EyeTV2. La cooperación que mantienen desde hace dos años TerraTec y Elgato ha dado como fruto grandes resultados. Los usuarios de Mac podrán ahora apreciar las ventajas de EyeTV2, el cual ha sido actualizado recientemente con un menú a toda pantalla que hace más fácil, y cómodo su manejo mientras el usuario permanece sentado en el sofá.


De efectividad inmediata, los reproductores WLAN de audio, NOXON 2 audio y NOXON iRadio también se venderán con el packaging para Mac, igualmente acompañados de la versión Mac del software de Elgato. EyeConnect ofrece el servidor de búsqueda de medios. Los dos productos NOXON permiten a los usuarios sintonizar más de 2.000 emisoras de radio de todo el mundo. Finalmente se pueden escuchar las emisoras de radio favoritas tanto en casa como durante las vacaciones, sea cual sea el destino elegido. Éstos dispositivos también permiten a los usuarios reproducir sus colecciones de música desde el disco duro del ordenador y escucharlas en toda la casa, ya sea a través de una conexión inalámbrica o por cable. Y aún más: ambos dispositivos NOXON soportan AAC, asegurando la compatibilidad con los populares iTunes e iPods. Por su parte, el nuevo sucesor del ya casi legendario phonoPreAmp Studio USB, el dispositivo phonoPreAmp iVinyl, viene ahora equipado con el software Roxio SpinDoctor. Y con phono PreAmp iVinyl, a los usuarios les resultará realmente sencillo restablecer la calidad de audio de sus viejos discos de música y grabarlos en CD’s.


Todas estas soluciones TV y de entretenimiento doméstico para el hogar digital son productos multiplataforma para el mundo Macintosh. Es decir, integran los controladores y software tanto para Windows como para Mac. Y tanto EyeTV como EyeConnect son aplicaciones de código binario universal que funcionan como aplicaciones nativas en Macs basados en Intel y PowerPC. Todos los productos de un vistazo:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil