ASUS presenta su nueva gama completa de portátiles multimedia para el hogar digital basadas en el último procesador Intel Core 2 Duo.

ASUSTeK Computer ha anunciado que la línea completa de portátiles multimedia de la compañía está preparada para usar los procesadores Intel Core 2 Duo. La serie de ordenadores basada en la nueva plataforma móvil de Intel ofrece un aumento del rendimiento para realizar múltiples tareas del hogar digital de manera simultánea, con una duración superior de la batería y una conexión wireless más extensa.

«El compromiso de ASUS es ofrecer siempre al cliente las tecnologías más avanzadas, y estamos entusiasmados con la última plataforma móvil Intel Core 2 Duo,” afirmó Tony Chen, Director General de negocio de la línea de portátiles de ASUS. «La plataforma de 64 bits con avanzado rendimiento móvil, coordinación dinámica de energía y excepcional conectividad wireless permitirá que nuestros productos ofrezcan a los usuarios un disfrute aumentado de vida digital.”

Los usuarios pueden ahora elegir entre la amplia gama de portátiles ASUS para conseguir una exhaustiva experiencia con ultra-movilidad, comunicación con video sin cables, además de televisión de alta definición en directo. Para ofrecer un estilo de vida digital sin fisuras, los portátiles ASUS cubren la creciente demanda para un almacenamiento de datos digital de alta definición, con unidades ópticas preparadas para Blu-Ray y HD-DVD. Además, ASUS también dispone de una amplia gama de modelos pensados para los negocios, con fiables medidas de seguridad tanto de hardware como de software.
 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil