Vantage presenta la nueva pantalla táctil TouchPoint 1210 para el control del hogar digital.

Vantage presenta un nuevo miembro de la familia TouchPoint: la pantalla TouchPoint 1210. Esta nueva pantalla TouchPoint 1210 opera bajo Windows XP. La TouchPoint 1210 ofrece al usuario un completo control de luces, audio y video, temperatura e incluso acceso a Internet, navegador web, controlador media, además de constituir otro punto de control para el uso de MediaPoint.


Se trata de un elegante dispositivo portátil que cuenta con estación para expansión y conexiones (Docking Station). La pantalla TouchPoint 1210 de Vantage utiliza la red local inalámbrica para controlar el sistema domótico en el hogar. El usuario podrá navegar por Internet, enviar correos electrónicos, etc…


A través del Software Design Center de TouchPoint (el centro de diseño), podremos crear de modo fácil y rápido aplicaciones personalizadas utilizando la tecnología XML. Los diseños de pantallas creados a través del Design Center podrán exportarse en segundos al dispositivo portátil.


La familia TouchPoint de Vantage eliminará las tan temidas hileras de anticuados interruptores y la acumulación de mandos a distancia. Ofrecerá una sencilla y magnífica solución para controlar nuestro hogar, oficina o edificio.


Estas pantallas ofrecen las imágenes más luminosas y nítidas del mercado, debido a una reducción del fenómeno de difracción.

Prestaciones:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil