Unifica hasta ocho mandos a distancia con Philips SRU9600, elegante y fácil de usar como mando único para el ocio en el hogar digital.

Philips va a introducir en el mercado una solución muy elegante para eliminar todos esos mandos a distancia que pueblan el cuarto de estar; se trata de un mando a distancia universal 8 en 1 que incorpora una innovadora pantalla táctil que ya ha sido galardonada con un prestigioso premio.


El mando a distancia universal SRU9600 de Philips, ganador del premio CES a la innovación de 2006 es un sistema mediante el que se pueden controlar todos los equipos home entertainment del hogar, ya que incluye una extensa base de datos con los códigos de infrarrojos de cualquier equipo o marca.


Para simplificar al máximo su uso, este mando a distancia integra una pantalla LCD táctil a través de la cual se puede acceder a todo tipo de comandos, incluyendo una función de retroiluminación que sólo ilumina los botones necesarios para unas determinadas funciones, con lo que se reduce la confusión del consumidor.


Asimismo incorpora un control giratorio que simplifica la navegación durante las distintas fases de configuración, y permite acceder a las pantallas de control de cada uno de los equipos que se hayan cargado en el sistema. Para lograr por fin que el control de todos los equipos home entertainment del hogar resulte sencillo, el SRU9600 se puede configurar a través de un asistente en pantalla que permite crear comandos de control directos.


A diferencia de otros mandos a distancia, en los que se requiere un código de tres digitos para identificar una marca y un equipo, el SRU9600 de Philips incorpora unas instrucciones paso a paso muy sencillas de seguir para que se pueda utilizar con equipos de electrónica de consumo de casi cualquier marca. Y para mayor seguridad, el SRU9600 puede también ‘aprender’ los códigos de control de otros equipos de infrarrojos si no los incluye la base de datos que incorpora el mando.


Dentro de una lujosa carcasa en blanco y plateado, el SRU9600 aporta un toque de glamour al normalmente tan funcional diseño de los mandos a distancia. Comenzará a comercializarse en Europa esta primavera, y su precio será de 99€.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil