Domogar, la feria de la domótica y hogar digital, recibe más de 7.000 visitantes en su 3ª edición.

La 3ª edición de la Feria de la Domótica y el Hogar Digital, DOMOGAR 06 fue clausurada el sábado pasado con un importante crecimiento en el número de visitantes. Tras los cuatro días de feria, DOMOGAR ha registrado un total de 7.107 visitantes.


Frente a los 5.973 visitantes de la edición de 2005, este capítulo ha experimentado un incremento del 18.9%, algo que han sabido apreciar las 136 firmas expositoras del certamen que han visto aumentado significativamente el número de contactos comerciales realizados durante la feria.


La inmensa mayoría de visitantes de DOMOGAR 06 han sido profesionales – hasta 6.889, un 52% más que en la pasada edición. Entre éstos han predominado los instaladores, arquitectos, decoradores y diseñadores de interior, ingenieros, constructores y promotores y consultores.


En cuanto a visitantes internacionales, DOMOGAR ha recibido profesionales procedentes de un total de 16 países (Alemania, Andorra, Bélgica, Brasil, Ecuador, Francia, Holanda, Honduras, Italia, México, Perú, Portugal, Reino Unido, Rusia, Ucrania y Uruguay).


En esta edición todos ellos han tenido ocasión de testar el momento por el que pasa un sector en plena expansión como es el de la domótica. En la exposición comercial de DOMOGAR, junto a ámbitos de actividad tan en boga como el de la seguridad (sistemas de control, vigilancia, televigilancia, control de accesos, contadores de consumos, seguridad técnica y anti-intrusiva), ha tenido un gran protagonismo la teleasistencia (mayores y discapacitados), las comunicaciones (pasarelas residenciales, banda ancha, movilidad, y wireless), el ocio (servicios audiovisuales e imagen y sonido), el confort (motorización, iluminación, electrodomésticos, control de entorno, aspiración centralizada, electroválvulas y climatización), y la arquitectura (bioclimatismo, sostenibilidad, eficiencia energética e inmótica).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil