Home Systems lanza el sitio web Teletask para dar a conocer las soluciones y novedades de este sistema de domótica para el hogar digital.

Home Systems® acaba de lanzar el sitio web www.teletask.es, un micro-site que explica los últimos avances en domótica y sistemas de control. A través de la barra de menús podrá descubrir lo que las soluciones TELETASK pueden hacer por el usuario, los productos disponibles, y echar un vistazo a algunas de las elegantes instalaciones creadas por Home Systems para sus clientes.


En el nuevo sitio web se refleja la filosofía final de los sistemas domóticos TELETASK, que no es otra que el usuario logre alcanzar el nivel más alto de confort, comodidad, seguridad y eficiencia a través de un control coherente e integrado de todas las funciones domésticas eléctricas. Para alcanzar este objetivo, TELETASK ofrece una amplia gama de productos que se pueden dividir en dos grandes grupos: interfaces de usuario (como pantallas táctiles, teclados, etc.) e interfaces de control (para luces, motores de persianas, climatización, etc.).


La compañía incorpora a su catalogo el Nuevo software GUI y el Nuevo Latus LCD. Con ésta primera versión del software GUI de TELETASK, el usuario podrá tener el control directo del sistema desde un PC o un Tablet PC compatible Windows y conectado punto a punto con la unidad central. Además permite al integrador crear un diseño en planta real de la vivienda, y colocar en ella todos los dispositivos controlados por el sistema TELETASK: luces, aparatos, climatización, persianas, equipos de audio y video, etc.


El Nuevo Teclado Táctil Latus LCD, conjuga las ventajas de un teclado inteligente y de una pantalla táctil a un precio muy económico. Tiene una superficie sensible al tacto, que muestra 8 botones «virtuales» que pueden usarse para controlar todo tipo de funciones domóticas y audiovisuales. Cada botón dispone de un texto adaptado al usuario (p.ej. ‘luz hall’) y un icono (p.ej. el símbolo de una lámpara). Cada icono tiene un LED de estado para indicar el estado de la función (encendido o apagado), y la retroiluminación de fondo permite ver los botones en la oscuridad. El display LCD permite visualizar y configurar fácilmente variables como la temperatura, humedad, luminosidad, recordatorios, etc. Incluye un receptor IR para control remoto, con posibilidad de compatibilidad con productos B&O, y un zumbador que se puede usar para indicar el cambio de estado de una función o como una alarma.


Estos nuevos productos mostrados en el sitio web, se presentarán en primicia en la feria DOMOGAR 2006, que se celebra en Valencia del 24 al 27 de mayo. Se podrán ver en el stand de Home Systems que simula una vivienda (nivel 2, planta 2 stand A8), concretamente en la estancia del comedor.


Además en el marco de la feria se impartirá una Conferencia dedicada a Teletask prevista para las 18 horas del viernes 26 en la SALA AUSIAS MARCH (Pabellón 2 – Nivel Mall), que será ofrecida por Eduardo Suller, Director Comercial de Home Systems, bajo el título “Domótica en viviendas exclusivas”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil