ALLNET amplía su porfolio de firewall con nuevos dispositivos multifuncionales para el hogar digital.

ALLNET amplía su gama de firewall con dos nuevos dispositivos multifuncionales orientados a satisfacer las necesidades de seguridad de los usuarios domésticos en el hogar digital.


Dicha oferta consta de dos nuevos productos que ofrecen unas amplias garantías de funcionalidad a bajo coste. Se trata de los modelos ALL1297FW y ALL7007. Ambos incluyen un router DSL integrado y pueden funcionar como VPN en modo servidor o cliente.


Más seguridad por menos dinero


ALL1297FW está desarrollado para cubrir las necesidades de los usuarios domésticos y la pequeña y mediana empresa para mantener la integridad de la red y la confidencialidad de los datos que se trasmiten a través de ella. Por tal motivo, ALLNET ha diseñado un dispositivo fácilmente gestionable en entorno Web.


El nuevo firewall permite registrar los ataques de los hackers en el momento en el que se producen y, si se desea, informar automáticamente sobre ello al administrador a través de un correo electrónico. Además, el hecho de que su acceso pueda restringirse mediante direcciones IP no autorizadas y SubAdmins con derechos administrativos pero que están sujetos al administrador, le convierte en un muro infranqueable frente a los ataques.


Las reglas del firewall se pueden configurar libremente y dividir en grupos, permitiendo configurar, por ejemplo, una regla sólo para el host DMZ o para un grupo de Hosts. Estas reglas ya vienen configuradas, de tal forma que un usuario no experimentado podrá instalar el hardware sin problemas, haciendo aún más sencilla su configuración.


ALL1297FW lleva integrado un switch de 4 puertos y un router ADSL que puede conectarse a través de PPPoE (protocolo punto a punto sobre Ethernet) a un proveedor de Internet. El dispositivo dispone de un puerto WAN para la conexión a Internet, servidor DHCP y VPN, entre otras funcionalidades


ALL7007, 5 en 1


Este nuevo dispositivo, que dispone de las funcionalidades básicas de firewall (detección de intrusos, inspección de contenidos y protección contra ataques), está basado en un nuevo concepto multifuncional, comportándose como un gateway de correo que filtra contenidos y virus antes de enviarlos.


Dispone de puertos WAN, LAN y DMZ, router DSL integrado, y servidor DHCP. Además puede funcionar como servidor y cliente de VPN.


El ALL7007, al igual que otros modelos de firewall de ALLNET, es fácilmente configurable y actualizable a través de la Web, lo que le convierte en el sistema idóneo para un usuario con escasa experiencia.


El firewall ALL1297FW ya está disponible a un precio de 199 €, y ALL7007 a un precio de 499 € (precios sin IVA incluído).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil