Xbox 360 ha presentado Ninety Nine Nights la esperada aventura de Mizuguchi y SangYoun en Madrid.

Xbox 360 ha presentado el esperadísimo juego “Ninety Nine Nights” en Madrid. Tras su espectacular lanzamiento en Japón el pasado 20 de abril, “Ninety Nine Nights” llegará a tierras españolas el próximo septiembre. “Ninety Nine Nights” es el resultado de la colaboración entre dos genios del sector: el afamado productor Tetsuya Mizuguchi y su estudio Q Entertainment, y el director de Phantagram SangYoun. “Ninety Nine Nights” sumerge a los jugadores en una aventura épica ambientada en un sugerente mundo de fantasía que aprovecha la capacidad técnica de Xbox 360 y sus nuevas e increíbles características de nueva generación.


Oscar del Moral, Jefe de Producto de los Juegos para Xbox 360 y para Windows presentó a los asistentes el épico mundo de “Ninety Nine Night”: El delicado equilibrio del universo de “Ninety Nine Nights” ha sido quebrantado. Una nueva orden ha sido establecida después de la destrucción de la “misteriosa piedra del poder.” Los guerreros están destinados a luchar en un lugar lejano, más allá de sus imaginaciones. A través de su demo, Del Moral reveló parte de la magnífica historia del juego protagonizada por seis personajes que se entrelazarán a lo largo de la aventura. En “Ninety Nine Nights” nada es lo que parece y no hay ni buenos ni malos. Su complejo guión y apasionante desenlace podrá conocerse sólo una vez que se haya jugado con cada uno de sus protagonistas.


Los jugadores deberán blandir sus armas con precisión y destreza en contra de cualquier oponente. Cada personaje virtual es una amenaza, ya que como oponentes reaccionarán y atacarán a su voluntad, testeando las habilidades y fortaleza de hasta los mejores jugadores. Para sobrevivir en el universo de “Ninety Nine Nights” los usuarios dispondrán de un arsenal con cien armas diferentes y estilos de lucha distintos, pudiendo realizar combos de hasta doscientos movimientos. Jamás antes se habían visto épicos enfrentamientos con cientos de personajes en pantalla, cada uno dotado de su propia Inteligencia Artificial.


El uso de la fuerza tendrá que combinarse con numerosas habilidades mágicas y hechizos. Cada personaje se caracterizará por su propia fuerza o por su debilidad, y será necesario elegir cuidadosamente la combinación correcta de magia y fuerza para derrotar a los adversarios. Combinando combates a gran escala con acción estimulante, todo presentado en una espectacular Alta Definición, “Ninety Nine Ninght” podrá jugarse sólo en Xbox 360, el próximo septiembre.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil