SOLAC lanza las nuevas cafeteras automáticas compactas Stenzza, para disfrutar de un ‘espresso gourmet’ sin salir de casa.

Las nuevas cafeteras automáticas compactas Stenzza de SOLAC están diseñadas para garantizar un espresso “gourmet” sin salir de casa. Incorporan las más altas prestaciones con la tecnología más avanzada para poder seleccionar fácilmente el café que preferimos en cada momento. Esta nueva gama de cafeteras incluye las mejores prestaciones de las cafeteras automáticas y las de las espresso más sofisticadas. Por un lado, ofrece café siempre fresco, especialmente si se utiliza monodosis, a diferencia de las cafeteras superautomáticas. Además su precio es más asequible y su tamaño es compacto. Por otro lado, son más cómodas y precisas que las cafeteras espresso, gracias a sus numerosas prestaciones.


Con Stenzza el consumidor puede usar cualquier marca de monodosis estándar o el café molido que más le guste garcias a que incorpora un práctico y cómodo sistema de carga. Asimismo, se pueden elegir otras características, como la cantidad de agua o la temperatura.


Destacan también otras nuevas prestaciones como el sistema Temp Control, que garantiza la temperatura idónea del café desde la primera taza o un exclusivo sistema que evita el incómodo goteo durante el calentamiento de la cafetera. Otro sistema que incorporan es el denominado Cappuccino System, gracias al cual se consigue una espuma de leche de consistencia perfecta, ideal para preparar cappuccinos. Asimismo, cabe destacar un sistema de enfriamiento automático, el DDS System, que elimina la presión residual del filtro facilitando la limpieza y el sistema ‘Twin Coffee’, para disponer de dos cafés exactamente iguales al mismo tiempo. También permite regular la altura de la salida del café y con su bomba de 18 BAR y su filtro presurizado garantiza un espresso perfecto con más sabor, aroma y crema.


Por último, incluye la tecnología QSD, que la hace más silenciosa y que garantiza el máximo confort para el usuario y apagado automático de la cafetera para ahorrar energía.


Stenzza Supremma y Stenzza


En cuanto a las dos cafeteras, la primera de ellas, Stenzza Supremma, tiene un diseño elegante y duradero en acero inoxidable con pantalla digital que le indica al usuario la selección que ha realizado y el proceso de ésta. Además, cuenta con una bandeja calienta tazas, ya que las tazas precalentadas favorecen la creación de crema y mantienen el café caliente más tiempo. También dispone de un avisador acústico, que informa al usuario cuando la cafetera está lista y cuando el café está preparado.


En segundo lugar, la cafetera Stenzza, tiene un cuerpo metálico y unos botones luminosos de tacto suave para el usuario. Interactúa con el usuario gracias a sus cómodos botones luminosos, que le permiten controlar las diferentes funciones: temperatura, cantidad de agua por taza, sistema mal cerrado, falta de agua, selección 2 cafés, etc. El usuario conoce en todo momento el proceso de su selección ya que los botones se encienden cuando hemos seleccionado una opción, parpadean cuando se está produciendo y se encienden en rojo para avisarnos de la falta de agua o de que el sistema no está bien cerrado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil