Lutron extiende su gama de productos de domótica dirigidos al consumidor.

Lutron Electronics aporta reguladores de alta tecnología al mercado doméstico con la introducción de su nueva gama de reguladores para consumidor final. Diseñados para ser adaptados a las cajas de interruptores ya existentes, la nueva gama, de líneas elegantes y con el diseño característico de Lutron, ofrece una regulación de calidad para el hogar a un precio asequible.


La nueva gama incluye 5 lineas de producto. Todos los reguladores de la linea son sencillos de instalar y se venden con unas completas instrucciones de instalación. La nueva gama de producto incluye:


Lyneo


La linea lyneo de reguladores deslizantes está disponible en dos versiones: con deslizador o preconfigurable (Lyneo preset). El modelo con deslizador utiliza un botón que se desliza verticalmente para ajustar la iluminación al nivel deseado. A diferencia de los habituales reguladores circulares, Lyneo permite visualizar el nivel de luz de una simple ojeada. El modelo preconfigurable incorpora además un botón de encendido/apagado con un led incorporado cuyo brillo facilita localizar el interruptor en la oscuridad. Lyneo preset permite ajustar la luz al nivel deseado tanto si las luces están encendidas como apagadas.


Rania


La linea de Lutron de reguladores con capacidad para regular las luces de varias ubicaciones incluye dos opciones: Rania y Rania IR. Funcionan con una simple pulsación y ambos modelos memorizan el último nivel de iluminación elegido y cuando se enciendan de nuevo volverán automáticamente a ese nivel de luz. El LED verde muestra el nivel de luz seleccionado. Además, ambos modelos son de carga universal lo que permite detectar y ajustar automáticamente el tipo de carga, regulando fuentes de bajo voltaje y las principales redes de suministro. Por último, Rania IR incluye un control remoto. Pictured: Rania IR


Lyneo y Rania están disponibles en 6 acabados a elegir: Arctic White (blanco), Argentum (plateado) y Mica (negro marengo), todos ellos en colores plastificados, whilst Satin Nickel (acero inoxidable), Bright Chrome (cromo brillante) y Bright Brass (latón brillante), estos últimos en acabado metalizado.


Solina


El pequeño regulador de lámpara de pie y de sobremesa Solina, es ideal para su uso con lámparas que no integran un regulador propio. Solina puede encender y apagar las lámparas con una simple pulsación, memorizando a la vez el último nivel de luz seleccionado. No es necesario incorporar nuevo cableado ya que Solina lleva incorporado dos metros de cable y enchufe.


Solina está disponible en tres colores: Arctic White (Blanco) Mica (negro marengo) y Perfect Pink (rosa).


Con capacidad de carga hasta 500w, la nueva gama de reguladores ofrece flexibilidad y alto rendimiento. Además de una garantía de dos años en todos los productos de la gama, la compañía también ofrece a instaladores y prescriptores un servicio de diseño del proyecto. Este hecho asegura la estrategia de control de iluminación no sólo satisface las expectativas de los usuarios sinó que tambien cumple con los más nuevos criterios de diseño medioambiental.


Susan Fox, directora de la unidad de negocio International Wallbox Products comenta: “Hemos desarrollado esta nueva gama de productos dado el creciente interés por parte de una mayoría de consumidores en las tecnologías relacionadas con el control de la iluminación. El incremento del uso de sistemas de cine en casa y de sonido surround ha provocado que los consumidores esperen cada vez más de sus hogares. La nueva gama de reguladores de Lutron permite a instaladores y prescriptores ofrecer nuevas opciones para iluminar sus viviendas a usuarios que normalmente hubieran considerado esta tecnología fuera de su alcance”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil