Nueva pantalla táctil SMARTtouch de Niessen para la domótica con tecnología EIB / KNX, diseño y tecnología del hogar digital para tocar.

Niessen presenta una nueva pantalla táctil SMARTtouch de domótica para tecnología EIB / KNX. La pantalla SMARTtouch es una avanzada de domótica con numerosas funciones de programación, accionamiento y control EIB-KNX: regulación y control de las luces, escenas de iluminación, control de persianas, visualización de medidas(de luz, de temperatura, etc.), control de la programación horaria, memorización y visualización de alarmas y señales de aviso, control de clima, receptores IR, etc.


Su manejo es muy sencillo e intuitivo. Funciona utilizando menús táctiles, de claras estructuras y leyendas, que se seleccionan y activan con un sólo dedo o mediante un lápiz PDA. Además, la pantalla SMARTtouch también puede ser utilizada por control remoto mediante un mando a distancia.


La pantalla dispone de entre 30 y 100 funciones (según modelo) totalmente adaptables a las estancias o espacios de la vivienda que desee controlar.


La pantalla táctil SMARTtouch está disponible en cuatro modelos diferentes, con opción de pantalla monocromo o color y con distintos niveles de funciones.


Uno de los cuatro modelos posee además un interface compatible con el control remoto de la marca Bang & Oluffsen.


Elija el modelo que elija, tendrá una pantalla en la que la estética salta a la vista, y la tecnología al tacto.


La pantalla, de muy poco fondo, tiene en su base una tapa cromada que se abre automáticamente al ejercer una ligera presión. Tras la tapa, se guardan los elementos funcionales para operar con la pantalla táctil como el lápiz PDA.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil