DINITEL presenta sus sistemas de domotica y aspiración centralizada en CONSTRULAN’06.

Dinitel expondrá los sistemas de domotica Vivimat® y sus sistemas de aspiración centralizada Diny en la tercera edición de CONSTRULAN, Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones, que se celebrará entre los días 26 al 29 de Abril en el Bilbao Exhibition Centre, BEC!, Bilbao.


En esta edición CONSTRULAN se consolida como la feria de la construcción de la zona norte, con un incremento notable del volumen de participación y de superficie expositiva respecto a las ediciones anteriores. Dinitel, cuyas oficinas centrales están ubicadas en Eibar, Guipúzcoa, no podía faltar en a este evento que mejora tanto en volumen de expositores como en volumen y calidad de los visitantes en cada edición.


Todas aquellas personas que se acerquen a visitar el stand de Dinitel podrán observar las nuevas funcionalidades que presentan sus sistemas de domótica Vivimat ®. También tendrán ocasión de ver el nuevo sistema Vivimat ® Integra, que basado en la moderna plataforma Vivimat ® II, ofrece la mejor solución para la domótica en la promoción profesional.


En el stand de Dinitel, situado en Pabellón 1 y Stand Nº D24, podrá descubrir lo que la Domótica puede hacer en una vivienda, realizando controles integrados en el área de Seguridad, Confort, Comunicación y Ahorro Energético, podrá experimentar en vivo y en directo las distintas sensaciones que ofrece un Sistema Domótico en el hogar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil