Technogym introduce Cross Forma, Innovación, tecnología, diseño y simplicidad para entrenar en casa.

Innovación, tecnología, diseño y simplicidad: estos son las características fundamentales que distinguen la CROSS FORMA, la primera elíptica profesional para el hogar. Diseñada por Technogym con un moderno y estiloso diseño, CROSS FORMA posee unas dimensiones mínimas (175 cm de longitud) a la vez que mantiene las cualidades y prestaciones del equipamiento profesional. Una innovadora solución para aquellos que quieren ganar espacio sin renunciar ni a la calidad y ni al rendimiento.


CROSS FORMA, lo último en la línea “Forma” de productos cardiovasculares, ha sido diseñada y creada para integrarse perfectamente en un entorno de hogar, proporcionando diseño y seguridad.


Apropiada para todo tipo de usuarios, CROSS FORMA permite programar un entrenamiento a un ritmo cardiaco constante gracias al sistema CPR (Constant Pulse Rate), una función esencial para programas de adelgazamiento, mantenimiento o mejora cardiovascular. Para ajustar el correcto ritmo cardiaco para la sesión de entrenamiento, que varía dependiendo de la edad del usuario y de sus metas, la computadora de la CROSS FORMA ajusta automáticamente la resistencia para que el ritmo del corazón permanezca constante en el conjunto de valores. Esto es posible gracias a un transmisor y un receptor que, trabajando mediante telemetría, leen constantemente el ritmo cardiaco del usuario con el fin de actualizar los parámetros de resistencia.


Así pues, CROSS FORMA proporciona la seguridad de realizar siempre un trabajo adaptado a las necesidades de cada uno.


Los métodos para establecer esta moderna y altamente desarrollada forma de entrenamiento dependen de tres variables seleccionadas por el usuario, basadas en los parámetros calorías, distancia y tiempo.


El diseño de la CROSS FORMA, para facilitar su uso, permite una lectura de la distancia, el tiempo, la resistencia, el ritmo cardíaco, la velocidad y el consumo de calorías a tiempo real.


Además, el tipo de movimiento realizado durante el ejercicio garantiza un impacto mínimo en rodillas, espalda y tobillos, convirtiéndolo en un ejercicio óptimo para aquellos con problemas óseos, en las articulaciones o que padezcan sobrepeso.


CROSS FORMA está diseñada para realizar programas de entrenamiento ( Pyramid Training, Cross Training, Interval Training) acordes a los requisitos de diferentes usuarios y para poder posicionar la dificultad del ejercicio en 12 niveles diferentes.


A través del monitor de ritmo cardíaco es posible, mediante un ensayo y un test intuitivo, encontrar el nivel de esfuerzo necesario para obtener un entrenamiento personalizado productivo.


Características especiales: El mecanismo especial de la CROSS FORMA está compuesto por más de 60 piezas asegurando la máxima fluidez en el ejercicio y una gran amplitud de movimientos. Dos años de investigación han permitido crear un sistema de engranajes y poleas que, junto con la correa de conducción derivada de la tecnología del motor de automóvil, convierte el movimiento en silencioso, fluido y seguro.


Dimensiones del equipo:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil