Rimax se avanza a la TV del futuro con su primer grabador Sintonizador Rimax TDT 5500+HD con disco duro.

Quienes tenían ganas de poder grabar el final de las películas de la tele o sus programas favoritos en formato digital ya pueden adquirir el nuevo modelo de receptor TDT de Rimax. La marca ha apostado por unir la grabación digital a la televisión del futuro, y el resultado ha sido el modelo TDT 5500+HD. Con él, Rimax se apunta a la vanguardia de la tecnología audiovisual; pero además lo hace a un precio muy competitivo para su gama (desde 219€, IVA incluido).


El nuevo dispositivo está dotado de un disco duro, con capacidad mínima de 80Gb. ampliable hasta 160 Gb. Esto es suficiente para almacenar entre 50 (con la capacidad mínima) y 100 horas (con la capacidad máxima) de televisión. El programa queda grabado en formato MPEG2, un buen estándar de compresión y calidad que además luego puede verse en un ordenador o en otros reproductores.


Rimax ha trabajado en incorporar al sintonizador TDT 5500+HD una serie de prestaciones propias del DVD grabador más cómodo. Por ejemplo, las funciones de grabación son muy parecidas, incluyendo incluso el modo PVR, con el que se puede avanzar, retroceder o ir a un punto determinado del vídeo. Posee también un control de menú integrado en el frontal para manejar el dispositivo con comodidad con o sin el mando a distancia. Y el mando dispone de funciones extra para ordenar el material grabado, como la posibilidad de renombrar los programas.


Por otro lado, en el Rimax TDT 550+HD destacan una serie de ventajas accesorias propias de un sistema de televisión “inteligente”, que cada vez más va a ayudar a los usuarios a elegir qué quieren ver:



Ficha técnica


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil