Pinnacle Systems anuncia la disponibilidad de dos reproductores de audio en red Pinnacle SoundBridge para disfrutar de música inalámbrica por todo el hogar digital.

Pinnacle Systems, Inc. acaba de anunciar el lanzamiento de Pinnacle SoundBridge y Pinnacle SoundBridge Radio, dos reproductores de audio en red que se añaden al galardonado Pinnacle ShowCenter 200 dentro de la categoría «Digital Media Adapter» de Pinnacle.


Con un diseño de líneas elegantes y conectividad en red, Pinnacle SoundBridge es la solución ideal «plug and play» para disfrutar por todo el hogar de la música almacenada en el ordenador PC o Mac a través de Wi-Fi. De esta forma, cualquier usuario tendrá la comodidad de controlar su propia biblioteca de música digital desde cualquier habitación de la casa gracias al mando a distancia que incorpora, y escuchar una gran selección de emisoras de radio de todo el mundo a través de Internet. El hecho de que Pinnacle SoundBridge reproduzca radio a través de Internet sin necesidad de tener el ordenador encendido, lo convierte en el reproductor de música en red más compatible del mercado ya que no requiere la instalación de software adicional, y su propia instalación es «plug and play». Estas son algunas de las ventajas que Pinnacle SoundBridge puede proporcionar a sus usuarios.


Compatibilidad con una amplia gama de formatos y software para reproductores de música Los usuarios podrán escuchar una gran diversidad de formatos de audio como WMA, AAC (excepto para ficheros AAC protegidos), MP3, WAV y AIFF. SoundBridge es también compatible con todos los servicios de música que utilizan Windows Media DRM 10 (“Janus”) y el estándar PlaysForSure™, y ha sido además incorporado para iTunes®, Rhapsody™, Windows Media Connect y Windows Media Player 10, así como para cualquier servidor UPnP como Musicmatch®, Twonky Vision, entre otros.


Pinnacle SoundBridge


SoundBridge se conecta a la cadena de música o a los altavoces del usuario para reproducir sus colecciones de música y listas de reproducción almacenadas, entre las que también se incluyen listas de reproducción iTunes Smart, radio en Internet y podcasts (archivos de audio que se distribuyen a través de un archivo RSS). Con este sistema, los usuarios podrán navegar de manera fácil a través de grandes colecciones, hacer búsquedas por título de canción, artista, album, compositor y palabra clave, o crear una lista de reproducción “ad hoc” adecuada a su estilo musical. SoundBridge ofrece visualizadores de música dinámica, opciones de brillo y tamaño del texto, y además es lo suficientemente pequeño como para colocarlo en cualquier parte.


Pinnacle SoundBridge Radio


Con todas las funcionalidades de SoundBridge, además de un sistema de sonido de precisión que incluye altavoces estéreo y subwoofer patentados por Linear Magnetic Drive™, SoundBridge Radio es un completo sistema de Música Wi-Fi con una calidad de audio incomparable capaz de traer el mundo de la radio por Internet a cada habitación del hogar. Gracias a este sistema, los usuarios podrán disfrutar del acceso a miles de emisoras de radio de todo el mundo a través de la Web sin necesidad de tener el ordenador encendido, ni ningún tipo de software instalado, ni cuotas de subscripción. SoundBridge Radio tiene radio AM/FM y reloj con alarma incluida que se actualiza directamente desde el observatorio del tiempo naval. SoundBridge también incorpora una clavija para auriculares y una ranura para tarjeta SD.


Precio y disponibilidad


Pinnacle SoundBridge tiene un precio de venta recomendado de 199,99 euros (IVA incluido); mientras que para Pinnacle SoundBridge Radio el precio de venta recomendado es de 399,99 euros (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil