Delta Dore busca un promotor técnico-comercial especializado en domótica para incorporación directa

Delta Dore está en proceso de selección de un promotor técnico-comercial especializado en domótica. Después de unos meses de formación interna, será responsable de la promoción (formación e información) de la solución domótica de Delta Dore a distintos colectivos de profesionales del sector residencial español: promotores inmobiliarios, arquitectos, ingenierías, instaladores, escuelas profesionales, etc., y para todo el territorio español.


Dependerá de Dirección Comercial y estará en contacto con la actual red de ventas de la empresa, a la cual dará soporte de formación técnica y de promoción técnica-comercial. Trabajará en estrecha relación con el Departamento de Marketing, detectando las posibles acciones comerciales promocionales a efectuar después de una presentación e informará al Departamento de Marketing de nuevas necesidades o intereses de los diversos colectivos.


Delta Dore desea incorporar, en su sede central de Rubí (Barcelona), a una persona dinámica, con buenas actitudes de comunicación y relación humana. Titulación técnica, preferiblemente ingeniería electrónica, industrial o similar. Se precisa conocimientos básicos de domótica o de instalaciones técnicas en edificios, y un alto conocimiento de ofimática. Por su trabajo, esta persona deberá tener una muy alta disponibilidad para viajar por toda la geografía española. El conocimiento del idioma francés será valorado, aun no siendo imprescindible.


Interesados en el puesto pueden enviar CV a: xpassaret@deltadore.es indicando la Referencia “Promotor de Domótica”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil