Atlantis Land presenta una solucion para una red de datos PLC para el hogar digital de 85Mbps

ATLANTIS LAND, fabricante italiano instalado en Francia, que dispone de una gama de productos dedicados a la conectividad y de una gama completa de soluciones de red, UPS, pantallas LCD y periféricos, anuncia la disponibilidad del adaptador PowerLine Ethernet Turbo (A02-PL200) para la construcción de una red rápida y segura. Con el adaptador point-multipoint PowerLine Ethernet Turbo (conforme a las especificidades HomePlug 1.0).


ATLANTIS LAND® responde a las exigencias de las pequeñas estructuras (Empresas o Particulares) que prefieren evitar los problemas (de cableado por ejemplo) vinculados a la instalación de una red de datos cableado.


Extraer un cable no es siempre posible, la tecnología inalámbrica es limitada a veces debido a factores como la distancia, las paredes… Al contrario, la red eléctrica llega prácticamente por todas partes y gracias al adaptador PowerLine Ethernet Turbo es possible utilizarlo y poner así varios ordenadores en la red.


Instalar este adaptador es simple. Al insertarlo en un enchufe, éste encontrará todos los dispositivos equivalents conectados a la red eléctrica. Gracias al programa informático integrado Power Packet Utility, será posible seleccionar los dispositivos que se desea poner en la red (el número de dispositivos pueden ir hasta 16).


El adaptador PowerLine Ethernet Turbo, gracias a su apoyo DES a 56 bit, garantiza la seguridad al nivel de la autenticidad, la integridad y la conservación de los datos transferidos en la red eléctrica. Además, para defenderse de las intrusiones indeseables, basta poner una contraseña sobre todos los dispositivos conectados.


El adaptador funciona sobre tensiones incluidas entre 96 y 240 V. El dispositivo se protege de todos los daños posibles vinculados a picos de corriente gracias a un mecanismo de seguridad que permite aislar el enchufe de la red.


La simplicidad y la seguridad no alterarán las prestaciones del sistema. La velocidad de transferencia de los datos entre el Adaptador PowerLine Ethernet Turbo es de 85Mbps, es decir, más que lo que es garantizado por la norma IEEE 802.11g de los sistemas inalámbricos que solo alcanza 54 Mbps.


Para terminar, el adaptador puede conectarse a un switch a través de la red eléctrica con varias redes diferentes. En este caso, los clientes que transmiten datos a los otros puestos de trabajo a través de la corriente eléctrica lo harán ellos también a una velocidad total de 85 Mbps.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil