Módulo inalámbrico GSM/GPRS con tecnología EDGE

SIEMENS, empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia el MC75, el primer módulo GSM / GPRS con tecnología EDGE integrada. Esta es, actualmente, la de mayor velocidad de transferencia de datos en redes GSM.


La tecnología EDGE permite la descarga y el envío de ficheros multimedia con gran cantidad de datos, el intercambio de correos adjuntos y el acceso rápido a Internet. Gracias a EDGE, los usuarios pueden mantener sus actividades de negocio a través de Internet o la Intranet corporativa mediante sus teléfonos móviles inteligentes, PDA o PC laptop, ya que se opera casi tres veces más rápido que con GPRS. Teóricamente, EDGE posee una velocidad de transferencia de datos de 474 kbps, mientras que GPRS permite una transmisión de 171 kbps.


Gracias a su driver RIL / NDIS, el MC75 está especialmente indicado para teléfonos inteligentes y PDA basados en el sistema operativo Microsoft Windows Mobile™, garantizando una comunicación óptima entre el sistema operativo y el módulo.


El MC75 también incluye una conexión USB que posibilita ‘plug and play’, algo muy conveniente cuando se utilizan módems GSM / GPRS. Otros beneficios de integrar el módulo en soluciones de comunicación móvil son su tamaño compacto de 34 x 45 x 3.5 mm (pesa menos de 10 gramos) y la distribución ‘one-sided’ de los componentes en la tarjeta de circuito impreso.


El MC75 cumple con los requerimientos de R&TTE, FCC, IC, UL, GCF y PTCRB, y se presenta sin plomo, cumpliendo con la directiva de la Unión Europea de Restricción de Sustancias Peligrosas en Equipos Eléctricos y Electrónicos (RoHS).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil