Lartec presenta su sistema de domótica DILARTEC, con la integración de sistemas de nuevos partners para el Hogar Digital

DILARTEC®, el sistema de control y automatización del hogar digital que se presentará en la 45ª edición del SIMO es el primer sistema de automatización residencial que integra todas las tecnologías existentes en el mercado gracias a su flexibilidad y adaptación a los distintos protocolos de comunicaciones.


El sistema DILARTEC es un sistema abierto que no requiere de actualización y versiones superiores de la solución ya que está preparado para incorporar en su programación cualquier dispositivo que el usuario incluya en su vivienda: equipos de audio y televisores, halógenos, electrodomésticos, persianas, aire acondicionado y calefacción. LARTEC, empresa desarrolladora del sistema, trabaja con las principales marcas de cada sector para ofrecer no solo un sistema más completo sino para incorporar nuevo hardware desde el que también poder controlar la casa.


Aunque el sistema DiLARTEC se puede controlar desde la pantalla táctil de 15” que se incluye de serie, la gestión de los distintos elementos de la casa también puede realizarse desde dispositivos wireless como los mandos a distancia Deltadore, cuyas teclas pueden ser programadas a su vez para controlar otros equipos. Del mismo modo el usuario puede elegir entre las principales marcas de seguridad existentes en el mercado,-Securitas Direct, Prosegur, etc.-, y configurar la pantalla de la central de alarma para gestionar otros dispositivos del hogar como las luces, el riego, etc.


Para la integración de los electrodomésticos LARTEC ha elegido la nueva generación serve@Home de Siemens, equipos inteligentes que se comunican con el sistema a partir de un protocolo propio creado por la marca líder en línea blanca para integrarse exclusivamente en DiLARTEC.


En el área de las comunicaciones la novedad es la inclusión del videoportero Fermax, que el estar conectado al sistema permite abrir la puerta desde cualquier punto de la casa y además visualizar a la persona desde una ventana de imagen que se abre en la pantalla DiLARTEC.


Airzone (Aire Acondicionado y Calefacción), Tu cine en casa (Home Cinema), y Marmitek (módulos eléctricos para protocolo X-10 y mandos a distancia) son algunos de los proveedores que ya incorporan sus productos en la solución DiLARTEC por su estructura abierta y adaptabilidad, y su capacidad para ampliar las prestaciones del producto integrado con nuevas funciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil