Nuevo Radio-CD de Sony con conexión Banda Ancha para el Hogar Digital

El nuevo NAS-CZ1 permite reproducir tu música favorita en cualquier lugar del hogar ya que el usuario puede conectar múltiples NAS-CZ1 a un solo PC. El sistema también puede conectarse a cualquier red que utilice el estándar CAT5 ó mediante una conexión inalámbrica utilizando uno de los muchos adaptadores inalámbricos de red disponibles en el mercado.


Los usuarios pueden aprovechar al máximo su actual librería musical gracias al NAS-CZ1, que permite una conexión automática a una amplia gama de programas para reproducir música (como Music match1, Windows Media Player2, iTunes3, y SonicStage4) a través del software suministrado M-crew Server. Asimismo, el sistema es compatible con la mayoría de formatos de audio (incluyendo MP3, WAV, OMG, WMA y AAC). Al funcionar con el estándar de comunicación DLNA (Digital Living Network), el NAS-CZ1 puede conectarse a una gran variedad de PCs que también admitan DLNA y a productos electrónicos de consumo.


Además, el sistema de altavoces omnidireccional incorporado crea un amplio campo acústico en prácticamente cualquier lugar del entorno doméstico.


Otra interesante prestación del NAS-CZ1 es la generación de listas de reproducción dinámicas, permitiendo a los usuarios escuchar sus temas más frecuentes, los más recientes, los nuevos o los que nunca antes había decidido reproducir. El sistema también permite elegir una lista propia de favoritos que cada usuario puede personalizar. Gracias a su mando a distancia, nunca ha sido tan fácil reproducir música desde el PC en cualquier momento y en cualquier lugar. El PVPR (incl. IVA) es de 299€.


Principales especificaciones:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil