Grupo Pinar finaliza la construcción de una torre inteligente de viviendas en Benidorm

Benidorm, uno de los sectores más turísticos de toda España se ha convertido en la actualidad en un interesante punto de referencia para el sector de la construcción y de la oferta inmobiliaria. Las más importantes constructoras del país compiten entre sí para lanzar al mercado potencial las mejores ofertas de torres y edificios dotadas del máximo lujo y confort para el disfrute de la calidad de vida y del descanso en familia.

Pareciera que hoy en día, la incorporación en zonas comunes de piscinas, solariums, zonas ajardinadas y gimnasios ya no son suficiente; así lo ha demostrado la promotora 100% de capital español GRUPO PINAR al lanzar al mercado la primera torre inteligente de viviendas en España bajo el nombre de Torre Pinar.

El complejo Torre Pinar fue dotado de inteligencia propia por la empresa integradora OPERIA, el sistema domótico e-domo, y la pasarela residencial HogarDigital la cual está revolucionando el mercado de la domotica en España.

Los futuros propietarios de los apartamentos de Torre Pinar podrán disfrutar de todas las ventajas que supone disponer de una pasarela residencial en su hogar controlando en todo momento de manera remota (a través del teléfono móvil o Internet) o desde la comodidad del hogar (a través de la TV) el comportamiento de la climatización e iluminación del hogar, los sistemas de anti-intrusión y seguridad, el disfrute del ocio (música y vídeo), y las comunicaciones con el mundo exterior.

Los vecinos de Torre Pinar ya no necesitarán estar en casa para el encendido o apagado del aire acondicionado, calefacción, luces, aparatos eléctricos, o la apertura y cierre de ventanas, toldos y válvulas. Gracias al HogarDigital e-domo incluso podrán comprobar la seguridad de su casa a través de la video-vigilancia.

La inteligencia domotica de esta torre no solo estará presente en los apartamentos sino también en las zonas comunes al edificio, con la utilización del novedosos sistemas de gestión comunitaria.

HogarDigital e-domo representa una nueva manera de entender la vivienda en constante desarrollo que Operia continuamente integra con nuevas aplicaciones para el disfrute de sus usuarios, por lo que los vecinos de Torre Pinar contarán en todo momento con la posibilidad de añadir novedosas aplicaciones para el aumento de su calidad de vida.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil