Linn en ISE (Integrated Systems Europe) 2005

LINN repite este año presencia en la feria ISE (Integrated Systems Europe) 2005 que tiene lugar del 26 al 28 de Enero de 2005, en Ámsterdam Holanda, y demuestra algunos de los desarrollos más excitantes en el mundo de la Hi-Fi y del Cine en Casa multi-canal, junto a algunas de nuestras soluciones de altas prestaciones de control de entretenimiento y distribución de audio multi-habitación.

Como proveedor de soluciones totales, LINN ofrece una gama de entretenimiento de altas prestaciones, todas ellas diseñadas para integrar sin fisuras y permitir fácilmente cubrir todas las necesidades de entretenimiento con un sólo proveedor. En ISE 2005, LINN ha desvelado la evolución en el control KNEKT multi-habitación, utilizando redes basadas en IP. El control multi-habitación sin cables se demostró utilizando la nueva EKP (Enhanced Kontrol Platform) y el Traductor de Red VEKTO de LINN – la entrada al mundo Ethernet de los productos KNEKT multi-habitación.

Otra nueva llegada a la gama KNEKT que esta en demostración es el INTERSEKT R4S5, una solución compacta de distribución de audio diseñada para ofrecer la flexibilidad de un INTERSEKT en instalaciones más pequeñas.

A lo largo del pasado 2004, también se hicieron una serie de nuevos y excitantes añadidos a la gama de soluciones de cine en casa. En ISE no pudo faltar el complemento completo de los productos UNIDISK y controladores de sistema, que se presentaron junto a las KOMPONENT, el último desarrollo de cajas acústicas de LINN. KOMPONENT es un bonito sistema de cajas acústicas de gama completa de altas prestaciones equipado con las tecnologías de cajas acústicas exclusivas de LINN (incluido el nuevo conjunto acústico 2-K) en un diseño actual y elegante.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil