La Solución para el Hogar Digital D.I. LARTEC® llega al gran público a través de la tienda “Idea DIGITAL” recién inaugurada en Madrid

El pasado 8 de octubre la tienda “Idea Digital” inaugurada en el parque comercial Megapark de San Sebastián de los Reyes (Madrid), abrió las puertas del “Hogar Digital” a muchas personas. D.I.LARTEC® llega ahora al gran público a través de este nuevo concepto de tienda que el grupo IDEA ha iniciado y que se extenderá por el resto de España en los próximos meses.

D.I. LARTEC® permite al usuario centralizar las diferentes necesidades de control y comunicaciones necesarias para la definición de un Hogar Digital de forma intuitiva por medio de su pantalla táctil de 15”, a color y estéreo, que además actúa también como televisor. El sistema gestiona la iluminación de la vivienda, la seguridad, a climatización, los motores (persianas, toldos, etc.), las comunicaciones, los electrodomésticos, los sistemas de audio-video, etc, todo ello tanto desde dentro de la vivienda como desde el exterior, por medio de sus conexiones, tanto a Internet como a las redes de telefonía fija o móvil.
Todo esto y mucho más es lo que podrán conocer los clientes en el Showroom de Domótica y Hogar Digital que la tienda ha dispuesto en un área de 25 metros cuadrados y donde muestra diferentes zonas de la vivienda: cocina, salón y despacho. La cocina cuenta con la pantalla táctil D.I. LARTEC® que centraliza el control de la automatización, las videocámaras y los Electrodomésticos SIEMENS gama serve@home. Las imágenes que generan la cámaras se pueden distribuir a través de la red de área local de las viviendas, ya sea cableada o inalámbrica, y son visualizadas desde la pantalla de D.I.LARTEC® , desde el ordenador o desde una PDA.

Los clientes de la tienda idea DIGITAL ya pueden solicitar el proyecto llave en mano del sistema D.I .LARTEC® a través de su equipo de vendedores que les podrán asesorar y recomendar la solución tecnológica más adecuada para sus viviendas.
En definitiva, D.I .LARTEC® acerca aún más la mejor tecnología doméstica a las personas, pensada para facilitar y aumentar la calidad de vida de sus usuarios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil