CEDOM en MATELEC

Durante la próxima celebración de la feria MATELEC, el CEDOM celebrará la Asamblea General Ordinaria 2004, el día 27 de octubre, donde se procederá a la renovación de cargos, a la presentación de los nuevos asociados y se someterá a aprobación el plan Sectorial para el año 2004.

Además el CEDOM organiza dos jornadas Técnicas, una sobre los sistemas tecnológicos aglutinando a un abanico representativo de las opciones que ofrece la Domótica y otra sobre la cadena de valores existentes hoy en día en el mercado de la domótica, contando con la representación de cada uno de los eslabones.

La jornada del día 28 sobre los sistemas tecnológicos del mercado Español, con la participación del Sr. Salvador Miquel, presidente del CEDOM, El Sr. Joaquim Daura Director de Actividad Building Automation TAC-grupo Schneider, El Sr. Antonio Moreno, presidente de la asociación EIB-KONNEX España, el Sr. Álvaro Ros Director de Marketing de HOME SYSTEMS, el Sr. Ignacio Contín responsable de Marketing de SIMON, la Sra. Natividad García Gerente de DINITEL, el Sr. Jesús Cuesta Product Manager sistema Myhome BTICINO QUINTELA, el Sr. Xavier Passaret responsable de marketing y desarrollo de DELTA DORE.

La jornada que se celebrará el día 29 se centrará en la Integración de la tecnología para el desarrollo del mercado de la Domótica, con la participación de la Administración Pública, el Sr. Joan Palau, director técnico de AFME, el Sr. Santiago Marcos, responsable de Marketing SIEMENS, El Sr. Santiago Mirabal, jefe de producto eléctrico y servicios a distancia de IBERDROLA, El Sr, Alfredo Villalba, gerente de INMOMATICA, El Sr. Juan Ignacio Alonso, jefe de I+D de Aldesa Contrucciones y el Sr. Raúl Salamanqués, Director General del Grupo G2V.

También podrán visitar el stand que el CEDOM tendrá en la feria número 6C320, donde se podrá solicitar información sobre Domótica, los asociados y el CEDOM.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil