Home Systems lanza al mercado nuevos productos de la gama TELETASK

Home Systems ha lanzado al mercado varias novedades de la gama de productos TELETASK, entre las que se encuentra el “LATUS touchwindow” y el controlador del hogar por Internet “Home Server”.

TELETASK es un sistema domótico de alta calidad que se caracteriza por su potencia, simplicidad y modularidad y está pensado para conseguir el confort y la seguridad en el hogar gracias a una interacción amigable del sistema con el usuario.

Los nuevos productos que se incorporan al catálogo TELETASK de Home Systems permiten ampliar las posibilidades de manejo del sistema y ofrecer así respuesta y solución a cualquier tipo de necesidad. Estas novedades se presentan en primicia en las ferias DOMOGAR 2004 en Valencia y en el SALON INMOBILIARIO DE MADRID del 23 al 27 de Junio.

El teclado táctil LATUS touchwindow, una nueva idea de control en la automatización del hogar exclusivo de TELETASK, permite personalizar los botones táctiles para activar escenas o dispositivos. LATUS, que cuenta con 16 botones en una sola ventana o pantalla, permite al usuario decidir el diseño de los botones y “etiquetar” las funciones con textos y símbolos, utilizando para ello el software de programación PROSOFT. Además, cada botón tiene su propio LED de estado, también utilizado como iluminación nocturna.

LATUS cuenta con un receptor IR compatible con el propio mando a distancia Teletask así como con los mandos a distancia de Bang & Olufsen®, permitiendo el control desde el sillón de luces, aparatos, temperatura y equipos audiovisuales. Además, LATUS integra un avisador acústico, así como un botón “wipe screen” para limpieza de la pantalla. Todas estas características le hacen ser un modelo de interfaz único en el mercado, con un precio muy competitivo inferior a 300€.

La segunda de las novedades presentadas por Home Systems es el HOME SERVER, un equipo para el control de la vivienda a través de Ethernet, inalámbrica Wi-Fi y de forma remota a través de Internet.

Este servidor del hogar cuenta con un interfaz Ethernet TCP/IP que permite la integración con cualquier equipo compatible con el protocolo HTTP, que permite mediante un navegador web controlar todos los dispositivos de la vivienda. Admite conexión tanto cableada como inalámbrica WiFi con cualquier dispositivo como PC, PDA o Webpad con navegador web. Además cuenta con una conexión segura con encriptación de datos WEP (Web Encryption Protocol).

Otras de las novedades de Teletask lanzadas por Home Systems son el lector de tarjeta por proximidad para el control de accesos a la vivienda y el generador de códigos IR con función de aprendizaje para equipos de audio/vídeo e integración con sistemas multi-room/multi-source, con elección independiente de marca para amplificadores y fuentes.

Los Distribuidores Oficiales de Teletask que forman parte de la Red de Distribuidores de HOME SYSTEMS ya disponen de estas novedades para ofrecer tanto a cliente particular como promotores y constructores que quieren diferenciar su oferta inmobiliaria de una forma exclusiva.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil