LUSA COMUNICACIONES I+D ha desarrollado un nuevo equipo de domótica GSM

LUSA COMUNICACIONES I+D, ha desarrollado un nuevo equipo de domótica GSM. El MOVIDOMO es un dispositivo que permite el control de dispositivos X-10 desde cualquier lugar. Únicamente necesitaremos un teléfono móvil con el que podremos, por ejemplo, encender y apagar la calefacción de nuestra casa, enterarnos si hay un escape de agua o si alguien ha entrado inesperadamente en ella.

Todos los equipos se manejan mediante el envío y recepción de mensajes cortos SMS desde un teléfono móvil. No necesitamos Internet, ni un PC, tendremos todos el control directamente a través de nuestro teléfono móvil.

Por supuesto, cuando nos encontremos dentro de la vivienda, MOVIDOMO ofrece la posibilidad de controlar los equipos conectados mediante X-10 con un trasmisor de radiofrecuencia alternativo a nuestro teléfono móvil. De esta forma no gastaremos dinero innecesario para manejar nuestro sistema.

MOVIDOMO, es fácil de usar y también rápido de instalar. Únicamente se necesita introducir una tarjeta SIM, idéntica a la de un teléfono móvil, en el MOVIDOMO y enchufar cada aparato que se quiere controlar al dispositivo X-10 correspondiente.

Con un único MOVIDOMO se pueden controlar hasta 9 dispositivos y sensores de su vivienda diferentes (calefacción, luces, persianas, etc.). El sistema MOVIDOMO se puede adquirir de forma independiente a los módulos X-10 y también en diferentes packs que incluyen algunos módulos X-10 de uso frecuente en cualquier hogar u oficina. Cada persona podrá encontrar el pack a su medida, pudiendo ampliar sus funcionalidades en cualquier momento incorporando módulos X-10.

De esta forma, el sistema MOVIDOMO no sólo asegura su continuidad y evolución en el mercado gracias a la tecnología que maneja, GSM y X-10, sino que también se puede dimensionar según la necesidad concreta de cada vivienda.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil