Home Systems amplía nuevos horizontes en Catalunya

Home Systems inaugura sus nuevas oficinas en Barcelona que dispondrán de un Dpto. de Proyectos propio. Con la apertura de estas nuevas dependencias, sitas en la calle Llançá, 43 de la ciudad condal, Home Systems apuesta por impulsar la cifra de negocio en Catalunya, dando una cobertura más cercana a su red de distribución. El objetivo es potenciar las ventas en Catalunya, centrándose especialmente en el sector de la promoción de viviendas con domótica, área de negocio en que la compañía se viene posicionando como líder desde hace 11 años como consecuencia de sus múltiples acuerdos con las principales promotoras inmobiliarias a nivel nacional.

Para ello Home Systems Catalunya dispondrá de un Dpto. de Proyectos propio para proporcionar un servicio completo de Domótica, ICT y Telecomunicaciones a promotores y constructores inmobiliarios así como a su red de distribución. En definitiva se trata de proporcionar un servicio completo de consulting domótico en el área de nuevas tecnologías aplicadas al hogar, aprovechando el amplio abanico de marcas distribuidas en exclusiva por Home Systems en España: X10, Lutron, Teletask, Vity y el novedoso sistema Empower.

Actualmente son ya más de 10.000 las viviendas automatizadas en España y existen numerosas promociones en construcción o ya planificadas que incluyen los sistemas domóticos de Home Systems. La apertura de esta delegación es un paso más en la consecución del Plan Estratégico de Expansión de la compañía para el período 2003-2005, que tiene como objetivos principales la expansión territorial y la diversificación de negocio. El objetivo final es hacer llegar la domótica y las nuevas tecnologías a todos los hogares catalanes, y en especial, potenciar su implantación en el sector inmobiliario de nueva construcción catalán que cuenta con grandes perspectivas de crecimiento.

Para conseguir este propósito Home Systems ha puesto al frente de Home Systems Catalunya a Manel Clotet Sistach y Oriol Girbal Torrens. “El año 2004 va a suponer el despegue definitivo de la domótica en España. Desde operadoras, hasta promotoras inmobiliarias, pasando por ingenierías, arquitectos y decoradores, apuestan cada vez más por ella, y debemos estar preparados. Por esta razón Home Systems quiere estar más cerca de sus mercados y ha abierto esta Delegación en Barcelona”, asegura Álvaro Ros, Director de Marketing y Estrategia de Home Systems.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil