Joaquín Malo se incorpora a SMC Networks como responsable del canal retail para España y Portugal

SMC Networks ha decidido impulsar su presencia a través del canal retail con la incorporación de Joaquín Malo como responsable del canal retail de la compañía en Iberia. Este nombramiento se produce en un momento en el que la compañía refuerza su estrategia hacia el mercado doméstico con nuevos productos que conjugan el networking inalámbrico con las soluciones para el entretenimiento en el hogar.

Joaquín Malo se incorpora a SMC Networks tras haber desarrollado su actividad en varias compañías vinculadas al sector de las TI y la distribución de productos informáticos. Así, procede de Panda Software, donde fue responsable del canal mayorista y retail de este proveedor español de soluciones de software antivirus. Anteriormente desempeñó el cargo de Territory Manager de Data Results/VPN, mayorista especializado en seguridad informática y de valor añadido. También ha trabajado en el mayorista informático GTI como responsable de la división de plataformas, aplicaciones y networking.

Durante su dilatada trayectoria profesional, Joaquín Malo ha estado vinculado a otros sectores como la alimentación, servicios ofimáticos, dietética e inmobiliario, donde ha desempeñado tareas de marketing, comunicación y desarrollo de negocio.

Joaquín Malo es diplomado en Márketing Internacional por el Instituto Nacional de Técnicas Especializadas y cuenta con un BBA (Bachelor in Business Administration) por Vermond Business School.

“La incorporación de Joaquín Malo al equipo de SMC Networks Iberia supone un paso adelante en nuestra estrategia dirigida al mercado doméstico con nuestras nuevas soluciones, como el innovador Wireless Multimedia Receiver, que permite disfrutar de imagen y sonido almacenado en el PC desde el televisor”, explica Eduardo García, territory manager de SMC Networks para España y Portugal. “La estrategia de SMC Networks seguirá siendo comercializar sus productos a través del canal mayorista y distribuidores como lo hemos estado haciendo hasta ahora. El canal retail es una opción más para hacer llegar nuestras soluciones a un amplio mercado. Tenemos grandes expectativas para este nuevo área”, concluye García.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil