Home Systems lleva la domótica a Expoelectrónica

Home Systems estará presente por primera vez en la nueva edición de Expoelectrónica, que se celebrará en El Corte Inglés del 28 de septiembre al 18 de octubre, con sus novedosas soluciones de domótica. El sistema presentado por Home Systems ya está siendo utilizado en millones de hogares de todo el mundo por resultar de gran utilidad, fácil instalación y uso y flexibilidad a la hora de ampliar el sistema adaptándose a nuestras necesidades.

Entre los productos de Home Systems que podemos encontrar en la feria destacan los nuevos kits domóticos que permiten al usuario contar con un sistema de automatización de su vivienda desde tan sólo 70 €, que más tarde podrá ir creciendo según las necesidades de cada hogar y cada usuario. Los productos de Home Systems cuentan con la ventaja de no necesitar ningún tipo de obra en la casa, ni añadir ningún cableado adicional; en pocos minutos los usuarios podrán configurar su sistema domótico pudiéndolo ampliar la instalación hasta los 256 controles.

Bajo el lema “Instálelo usted mismo”, el sistema domótico de Home Systems es el más vendido en todo el mundo desde que en 1978 empezara a comercializarse en EEUU. Dentro de la oferta de productos presentes en la feria podremos encontrar mandos a distancia universales que sustituyen hasta 6 mandos convencionales (TV, Video, DVD, Hi-Fi,etc) con los que además podemos encender y apagar luces, electrodomésticos, calefacción, etc. El público también podrá encontrar cámaras de telecontrol por Internet que además de mostrar lo que ocurre en otro lugar (casa, negocio,…) permiten realizar un control domótico de dicho entorno.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil