Unión Fenosa Multiservicios lanza su nuevo sitio web

Unión Fenosa Multiservicios ha lanzado un sitio web que integra toda la gama de productos y servicios de la empresa a partir del servicio básico de información y gestión eléctrica. La compañía señaló en un comunicado que con la nueva organización del web, el cliente tiene una panorámica global de la oferta de los productos y servicios Unión Fenosa Multiservicios y puede «focalizar mejor sus intereses».

El sitio también ha integrado el web del Club Unión Fenosa, hasta ahora independiente, para que los socios puedan consultar y acceder a los servicios y la oferta de Unión Fenosa Multiservicios sin tener que cambiar de página. Además, indicó que el servicio de Oficina Directa incluido en el web «ha ganado protagonismo» en el menú principal.

La empresa también ha incorporado, para el segmento residencial, una nueva sección con contenidos de salud. A esto se suma la simplificación del sistema de registro para acceder a los servicios ´online´ del web, con lo que el formulario en el que hay que introducir los datos es «más sencillo, claro y rápido de rellenar».

En diciembre se realizaron más de 16.000 consultas y actuaciones a través de la Oficina Directa. Por su parte, La Tienda Unión Fenosa ha actualizado sus secciones y presenta una oferta «más variada», especialmente a los socios del Club

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil