Domotica.Net y Domodesk refuerzan su alianza en el sector de la domótica

Dos de las compañías más significativas del nuevo mercado de la domótica en España realizarán acciones comerciales conjuntas, colaborarán en contenidos informativos, desarrollarán acciones de marketing, y realizarán un intercambio estable de conocimientos tecnológicos.

Domotica.Net y Domodesk colaborarán de forma conjunta en futuras iniciativas empresariales de domótica que no se han hecho públicas hasta el momento. Es el caso de la colaboración establecida para el desarrollo de las soluciones tecnológicas propias que ambas compañías están desarrollando para la gestión inteligente del hogar.

Domotica.Net como portal líder de domótica en lengua castellana y punto de referencia del sector, y Domodesk, como empresa pionera de domótica en Internet, realizan gracias a estos nuevos acuerdos una importante apuesta por emprender nuevas iniciativas de calidad en el mercado de la domótica, y renuevan su compromiso de contribuir de forma activa a difundir el mercado de la domótica en España.

El mercado de la domótica en España es un mercado nuevo. Actualmente se caracteriza por ser muy atomizado, desconocido para los consumidores, y en el que existe hasta el momento un predominio de la oferta sobre la demanda. Sin embargo, esta tendencia ha empezado a cambiar, toda vez que la implantación de las Nuevas Tecnologías en el Hogar es una realidad cada vez más extendida, y valorada por el consumidor final.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil