X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tecnología MAX de ThyssenKrupp para prevenir las averías en ascensores

Este servicio predictivo y preventivo mejora las capacidades de seguimiento remoto e incrementa los niveles de disponibilidad de los ascensores.

Compartir: 

ThyssenKrupp Elevator ha presentado MAX, una solución tecnológica de servicio predictivo y preventivo que mejora las capacidades de seguimiento remoto e incrementa significativamente los niveles de disponibilidad de los ascensores, tanto de los existentes como de los nuevos. Con el uso de la tecnología de Microsoft Azure Internet of Things (IoT), la solución hace posible que un ascensor cuente a los técnicos cuáles son sus necesidades, identifique en tiempo real las reparaciones y la sustitución de componentes y realice un mantenimiento proactivo del sistema.

Presentación de MAX

Actualmente, 12 millones de ascensores transportan a mil millones de personas cada día en el mundo, lo que convierte al ascensor en el medio de transporte más utilizado y, además, más seguro. Sin embargo, transcurrido un año de funcionamiento, muchos de estos ascensores no están disponibles debido a las intervenciones de mantenimiento, que suponen más de 190 millones de horas. 

La tecnología MAX se ha desarrollado para mejorar significativamente todas estas estadísticas, con el objetivo de reducir a la mitad los plazos de indisponibilidad de los ascensores. Con MAX, se envían los datos recogidos en tiempo real de los millones de ascensores de ThyssenKrupp conectados a la plataforma segura en la nube Azure de Microsoft, donde un algoritmo calcula el tiempo restante de vida de los principales sistemas y componentes de cada ascensor.

Con su desarrollo e implementación, el equipo global de servicio de ThyssenKrupp podrá confiar en MAX como su mano derecha, que hace posible informar con anticipación a los propietarios y gestores de edificios cuándo los sistemas y componentes claves necesitan ser reparados o sustituidos, programar las intervenciones y, en consecuencia, evitar los carteles de Fuera de Servicio en las puertas de los ascensores. En un edificio conectado a MAX, las personas pasarán menos tiempo esperando a los ascensores, lo que conlleva una disminución de estrés y más tiempo dedicado a lo que les interese.

MAX es un hito en la estrategia de ThyssenKrupp Elevator. Durante los 18 meses del periodo de lanzamiento, la compañía tiene como objetivo conectar 180.000 unidades en Europa y América del Norte. Estados Unidos, Alemania y España serán los países piloto y, seguidamente después, se unirán otros países claves de Europa, Asia y América del Sur. En dos años, la oferta se expandirá a todos los continentes y estará disponible para el 80% de los ascensores en el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE