X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos sensores capacitivos de Carlo Gavazzi

Los últimos modelos CA30CAF_CAN cuentan con mayor inmunidad a interferencias electromagnéticas (EMI), sobre todo a controladores de frecuencia.

Compartir: 

Carlo Gavazzi ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos sensores de proximidad capacitivos CA30CAF_CAN, con mayor inmunidad a interferencias electromagnéticas (EMI), sobre todo a controladores de frecuencia. También se incrementa la inmunidad a la humedad y el polvo.

Sensor Carlo Gavazzi

Además, la implementación de la indicación de estabilidad facilita el procedimiento de configuración ya que las posiciones Stable ON y Stable OFF se indican a través de los LED verde y amarillo, localizados ahora en la parte posterior para ser más visibles. La distancia de detección aumenta un 20 – 25 %, lo que permite una detección estable adicional.

La función de alarma de polvo proporciona una advertencia que indica que es necesario limpiar el entorno de detección. Y la función de alarma de temperatura activa una alarma si la temperatura de la superficie de detección supera los 60ºC. La caja del sensor incorpora IP69K, así como la homologación para agentes de limpieza y desinfección.

Los sensores capacitivos son adecuados para los mercados de manipulación y envasado de material, alimentación y bebidas, climatización, plástico y caucho, agricultura, vidrio y cerámica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE