X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iddero desvela el display táctil Iddero Verso para el control domótico

Este controlador de estancia con pantalla táctil de 4,3'' cuenta con hasta 48 funciones configurables que pueden organizarse en páginas de control.

Compartir: 

El nuevo Iddero Verso es un versátil controlador de estancia con pantalla táctil capacitiva de 4,3”. Este dispositivo compacto y elegante está disponible en dos colores: blanco y negro. Se instala en pared, sobre caja de mecanismo universal, y puede montarse en orientación vertical o apaisada. Su atractivo diseño, con frontal de cristal, permite su integración en cualquier entorno.

Iddero Verso

El Iddero Verso, que se presentará en Light+Building 2016, proporciona una visualización intuitiva y amigable, con hasta 48 funciones configurables que pueden organizarse libremente en seis páginas de control. Una página adicional de 'favoritos' permite al usuario final seleccionar hasta ocho funciones de uso común, para un acceso más rápido a las mismas. Para las acciones más frecuentes, la función de reconocimiento de gestos táctiles permite activar con un simple movimiento hasta cuatro funciones diferentes mientras el equipo está en modo reposo.

La visualización permite el uso de una amplia variedad de componentes, incluyendo controles RGBW, barras de regulación o controles rotatorios, entre otras. La interfaz de usuario ha sido cuidada hasta el último detalle. Además, características como los temas de colores o la personalización de imágenes de fondo permiten adaptar el aspecto visual del interfaz a cualquier ambiente o diseño de interiores.

Por otra parte, Iddero Verso incluye funciones tales como programaciones horarias, monitorización de alarmas, controlador interno de escenas o dos termostatos independientes. El equipo cuenta también con sensor de temperatura integrado, cuatro entradas multifunción y conexión directa al bus KNX. Todo esto lo convierten en una solución ideal para cualquier proyecto KNX. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE