X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hager desvela en Matelec 2014 su nueva generación de actuadores tebis

La nueva generación de los actuadores tebis se podrán ver del 28 al 31 de octubre en Feria de Madrid, IFEMA.

Compartir: 

Hager ha anunciado que estará presente, una edición más, en la feria Matelec 2014, que se celebra del 28 al 31 de octubre en Feria de Madrid, IFEMA, donde dará a conocer sus novedades referentes a sus soluciones KNX, de las que destaca la nueva generación de actuadores tebis.
 
Esta nueva gama KNX ha sido concebida para aplicaciones en todo tipo de edificios, por ejemplo, un hotel de lujo. En esta tipología de inmuebles, los huéspedes a su llegada quieren ajustar la iluminación, el cierre de persianas o la calefacción de la habitación. Si salen de ella, todo se apagaría y, a la vuelta, con sólo pulsar el interruptar, la configuración previa aparece automáticamente.

Complejo de programar con los productos de la generación anterior, esta función es ahora muy fácil de aplicar gracias a las características únicas de esta nueva gama.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE