X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Futurasmus distribuye los productos KNX de la marca BES

Su catálogo engloba actuadores, entradas binarias, detectores, pantallas, dimmers, servidor web o pasarelas a diferentes sistemas (LG, DMX, DALI).

Compartir: 

Futurasmus KNX Group ha llegado a un acuerdo con la empresa Española BES para la distribución de todo su catálogo de productos KNX, compuestos por actuadores, entradas binarias, detectores, pantallas de diferentes tamaños, dimmers, servidor web, pasarelas a diferentes sistemas (LG, DMX, DALI), etc.

Actuadores BES KNX

Uno de ellos será la pantalla táctil KNX de 4,3” capacitiva, a color y con Wifi integrado. Dispone de 16 páginas diferentes para el control y la monitorización de elementos sobre planos en 3D, fotografías, etc. Entre sus funciones principales destacan programaciones horarias, edición de escenas, simulación de presencia, etc. Además cuenta con servidor web que permite controlar la instalación KNX desde iOS, Android, PC o Samsung Smart TV. 
 
La gama de actuadores se caracteriza por incluir con salidas multifunción de 16A o 30A para control binario o de persianas, entre los que se encuentran  modelos con entradas de libre potencial. Cuentan con unidad aritmética y lógica. 
 
Por su parte, el actuador dimmer para LEDs a 12/24V tiene una corriente máxima de funcionamiento de 3A. Se puede configurar para usarlo como tres canales independientes o un canal RGB. Dispone de 8 escenas totalmente configurables, así como otras funciones. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE