X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Delta Electronics presenta una serie de interfaces hombre-máquina

La serie DOP-W integra funciones de supervisión remota para controlar el proceso de fabricación a través de Ethernet.

Compartir: 

Delta Electronics ha lanzado al mercado la serie DOP-W de interfaces hombre-máquina (HMI), que ofrece tamaños de hasta 15”. Este visualizador TFT de alta calidad produce imágenes realistas que capturan y muestran más rápido los procesos de sistemas y de fabricación. Su pantalla táctil de elevada luminosidad tiene una alta resolución de 1024 x 728 píxeles (XGA) y una luminancia de 450 cd/m2.

Serie DOP-W

Su carcasa de aluminio, resistente y ligera, protege de las vibraciones y los cambios de temperatura ambiente. También cuenta con un panel frontal impermeable IP65 para entornos exigentes, y puede funcionar en un rango de temperaturas entre 0-50 ºC. Este visualizador de alta fiabilidad tiene una pantalla táctil con una vida útil de al menos 10 millones de toques y una vida de la iluminación posterior de hasta 80000 horas.

La Serie DOP-W integra funciones de supervisión remota como eRemote, que permite a los usuarios ver y controlar la misma pantalla que se muestra en el HMI en el lugar de producción y controlar el proceso de fabricación a través de Ethernet. Además, el software de recolección de datos eServer, permite la transferencia de información y de datos históricos directamente desde el lugar de producción a un PC remoto a través de Ethernet.

Los altavoces estéreo de 1,5W incorporados en el panel frontal transmiten las alertas y advertencias con más eficacia. La Serie DOP-W soporta Windows CE, y también ofrece un sistema operativo de Delta, que es gratis y puede gestionar todas las aplicaciones de los clientes. La DOP-W también cuenta con periféricos como puertos COM, 2 puertos Ethernet, 3 puertos USB 2.0 Host, y tarjetas SD. Gracias a la alta velocidad de procesamiento, 1 GHz, de su CPU y a la gran capacidad, 256 MB, de memoria Flash ROM, se adapta a una amplia gama de sectores industriales, tales como la automatización de fábricas, procesos, transporte y energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE