X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Control de iluminación en almacenes con WAGO Lighting Management

Utiliza una combinación de hardware, compuesto por un controlador y un módulo de comunicaciones DALI, y software con visualización basada en HTML5.

Compartir: 

WAGO Lighting Management es una solución inteligente para el control de iluminación en grandes espacios, como en almacenes o naves de producción. Utilizando una combinación predefinida de hardware y software de fácil manejo, WAGO Lighting Management facilita el diseño y la puesta en marcha de nuevos sistemas de iluminación, al tiempo que ofrece múltiples beneficios para su operativa.

WAGO Lighting Management

El hardware está compuesto por el nuevo controlador PFC 200 y el módulo de comunicaciones DALI de la serie 750 WAGO-I/O-SYSTEM. Cada módulo DALI permite integrar hasta 64 luminarias, 16 sensores DALI y 16 módulos de pulsadores DALI en el mismo bus. Dado que el número de módulos es variable, esta solución puede ser utilizada para recintos pequeños de producción o centros logísticos de gran tamaño. Es posible añadir módulos de I/O adicionales y aumentar así la funcionalidad de la solución, por ejemplo, módulos de medición de energía para el cálculo de consumos energéticos o sensores de tipo inalámbrico mediante comunicaciones radio de tipo EnOcean.

WAGO Lighting Management, gracias al software implementado en el controlador, proporciona un control de iluminación, potente y fácil de usar. Toda la configuración, para la puesta en marcha o durante su funcionamiento, se realizan con una pulsación de ratón, no requiere programación. A la interfaz de usuario se accede utilizando un navegador de internet estándar, no es necesario instalar ningún software adicional. La visualización web está basada en HTML5 ofreciendo una interfaz amigable para el usuario. La configuración se almacena en una tarjeta SD o servidor de Backup mediante SFTP. Los valores de pueden monitorizar desde un centro de control o producción mediante el protocolo Modbus/TCP.

WAGO Lighting Management es una solución orientada a satisfacer la necesidad de disponer de diferentes niveles de iluminación en los distintos recintos de la instalación. Los fundamentos: la instalación se divide en varios recintos virtuales que se corresponden con las distintas actividades o necesidades de iluminación, por ejemplo, líneas de ensamblado, líneas de circulación u oficinas. Cada recinto virtual recibe señales de los sensores y genera automáticamente las consignas de iluminación de acuerdo con de las funcionalidad configurada. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE