X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Air Nova presenta Evolution, una pantalla de control domótico

Su pantalla táctil de control centralizado de 4,3'' incluye Webserver y conexión WiFi, y la interfaz táctil ofrece un control de los dispositivos.

Compartir: 

AIR NOVA ha presentado uno de sus últimos dispositivos comercializados, Evolution, una pantalla de control domótico táctil, a color, con un tamaño de 4,3'', que incluye planos de los espacios, conexión WiFi y servidor Web.

Evolution

Su interfaz táctil capacitiva permite controlar y monitorizar todos los dispositivos de una instalación, mediante iconos alusivos sobre planos 3D a color o fotografías. Cuenta con conexión WiFi configurable, dentro de la propia red local e incorpora las prestaciones de nuestro equipo Ethernova de forma integrada.

Otras características técnicas son resolución de 800x400 píxeles, color de 18 bit, alimentación 12Vdc integrada (BUS) y consumo de 380mA (BUS).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE