X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abierta la convocatoria de ayudas para presentar proyectos I+D+i

Estas ayudas del Gobierno de Navarra, dotadas con 201.250 euros, las podrán solicitar empresas, centros de investigación y universidades.

Compartir: 

Desde el pasado miércoles y hasta el próximo 15 de diciembre permanecerá abierto el plazo para que empresas, centros tecnológicos y de investigación y universidades soliciten los denominados Bonos SIC, con los que se financian los gastos de consultoría destinados a la presentación de proyectos de I+D+i en programas nacionales, internacionales y comunitarios.

Con estas ayudas, dotadas con 201.250 euros y publicadas en el Boletín Oficial de Navarra el pasado martes 9 de agosto, el Gobierno de Navarra trata de incentivar la participación de entidades de la Comunidad Foral, en particular pymes, en los distintos programas comunitarios, internacionales y nacionales a través de los que se trasvasan fondos a la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación (I+D+i), tales como Horizonte 2020, Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, Eureka, etc.

Las ayudas consisten en abonar hasta el 100% del coste de la contratación de empresas externas de consultoría, hasta un máximo de 24.000 euros, en función de la convocatoria y del tamaño y naturaleza de la entidad solicitante, entre otros factores.

La concesión de esta subvención se realizará en régimen de evaluación individualizada, por lo que los expedientes se tramitarán y resolverán conforme al orden de presentación de las solicitudes y mientras exista crédito presupuestario.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE