El especialista en la fabricación de productos de intercomunicación inteligente y domótica Dnake y el proveedor de productos de telecomunicaciones y redes JTS Corporation han llevado a cabo una exposición conjunta en la Feria de Viviendas de Alquiler de Japón 2025, que se celebró los días 17 y 18 de septiembre. Ambas compañías aprovecharon la oportunidad para mostrar soluciones de intercomunicación inteligente y control de accesos de vanguardia para las viviendas.
Esta exposición ha destacado por los últimos avances en tecnología inmobiliaria, centrándose en soluciones escalables e inteligentes para edificios modernos multiinquilino. La pieza central de la exposición es el innovador sistema de intercomunicación de dos hilos de Dnake, una solución rentable diseñada para simplificar la modernización y reducir los costes de instalación, tanto en nuevas construcciones como en renovaciones.
Según Dnake, «el ecosistema de videoporteros IP que hemos presentado representa el nuevo estándar para una vida segura, cómoda y conectada. Es más que un simple acceso de entrada; es una solución integral de intercomunicación inteligente para el hogar que se integra a la perfección en la experiencia de alquiler moderna».
Videoporteros IP y monitores interiores
Los visitantes han podido experimentar una gama completa de productos innovadores, que incluían los sistemas de intercomunicación IP de dos cables, con el nuevo kit de intercomunicación híbrido y el kit TWK01. Esta solución de intercomunicación IP de dos hilos aprovecha el cableado existente para ofrecer vídeo de alta definición y audio nítido, simplificando al máximo las reformas de edificios.
Asimismo, se ha expuesto una gama de videoporteros IP diseñada para la seguridad y la comodidad, como el Android premium de 8″ con reconocimiento facial (S617) y el portero automático Android de 4,3″ con reconocimiento facial (S615) con numerosas funciones para acceso sin contacto, además del videoportero SIP de 4,3″ (S215), que ofrece una opción robusta y de calidad estándar.
Por último, la exposición ha contado con el monitor interior Android 10 de 8″ (H616), que actúa como un punto central, mientras que el económico monitor interior wifi de 7″ basado en Linux (E217) y el monitor interior de 4,3″ basado en Linux (E214) ofrecen la máxima flexibilidad, completando así el ecosistema de intercomunicación inteligente para el hogar de Dnake.