Las soluciones de gestión del agua de Resideo incluyen detectores inteligentes, filtros y válvulas

Resideo detector fugas agua.

Los productos avanzados de gestión del agua de Resideo han ayudado a los instaladores europeos y a sus clientes a mantener los hogares confortables y funcionando correctamente, al tiempo que han conseguido cumplir con las exigencias tanto de los consumidores como de los instaladores profesionales sobre la calidad de los accesorios y los materiales utilizados en los sistemas de agua potable. La compañía ofrece una variedad de detectores inteligentes con conexión wifi, filtros y válvulas reductoras de presión para gestionar y reducir el gasto en el consumo de agua.

El detector de fugas de agua y congelación Resideo Braukmann L1 wifi avisa a los usuarios de las irregularidades en el consumo de agua, que podría ser indicio de fuga o congelación de las tuberías.

Según Álvaro García, director comercial de Resideo en España y Portugal, “para hacer frente a los desafíos del agua en toda Europa es necesario contar con soluciones avanzadas que beneficien a los consumidores, el medio ambiente y los contratistas de HVAC a largo plazo”.

En base a esto y para una gestión mas eficiente del agua, Resideo destaca varios de sus productos, como válvulas reductoras de presión, filtros o detectores de fugas de agua y válvulas de corte, que ayudan a hacer un uso más responsable del consumo de agua.

Soluciones inteligentes de gestión de agua de Resideo

Entre las soluciones de agua más inteligentes de Resideo, se encuentran los detectores de fugas de agua y válvulas de corte que incluyen varios modelos, el detector de fugas de agua y congelación Resideo Braukmann L1 wifi y el detector de fugas de agua con válvula de corte Resideo Braukmann L5 wifi.

El modelo L1 está diseñado para ubicarse en espacios donde el agua podría causar daños, como baños, cuartos de servicio, debajo de fregaderos o alrededor de tuberías. Gracias a la tecnología wifi, el L1 tiene la capacidad de enviar notificaciones a los smartphones de los usuarios avisando de una posible fuga de agua o una tubería congelada. Mientras, el modelo L5 cuenta con un cable con sensor de 1,5 metros, ampliable hasta 152 metros, que cierra automáticamente el suministro de agua de la casa cuando detecta una fuga.

En ambos casos, estos detectores utilizan la aplicación Resideo Smart Home, para que los usuarios tengan la oportunidad de controlar el suministro de agua en cualquier lugar. Asimismo, combinando estos productos, se pueden configurar alertas para que los propietarios puedan notificar a su instalador sobre fugas o cortes.

Para una producción y consumo más responsable en las instalaciones de agua, Resideo ofrece las válvulas reductoras de presión que incluyen los modelos Braukmann D04FM, Braukmann D05, y Braukmann D06F. Estas válvulas ayudan a reducir el consumo gestionando la presión del agua en las instalaciones, a la vez que protegen ante una presión de entrada demasiado alta.

Otra de las soluciones de gestión del agua de Resideo son los filtros, que incluyen los modelos FK74CS, FKN74CS y FK06. Estos filtros evitan la entrada de partículas, como óxido y granos de arena en una instalación doméstica, garantizando un suministro continuo de agua filtrada, además de ayudar a reducir el consumo de agua. Los elementos filtrantes insertados son de acero inoxidable y garantizan al usuario una higiene óptima del agua potable.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil