Las nuevas guías de Simon explican cómo crear espacios conectados con Simon 270

Simon 270.

El especialista en material eléctrico de baja tensión y mecanismos inteligentes Simon ha publicado tres guías para ayudar a los profesionales y clientes finales a crear espacios conectados y a enlazar todos los mecanismos domóticos de una vivienda inteligente, utilizando la serie Simon 270.

Las guías tienen el objetivo de ayudar a los profesionales y clientes finales a crear espacios conectados en sus viviendas.

En la primera de las guías, titulada ‘Conectividad simplificada: la evolución natural de los sistemas domóticos’, Simon explica las ventajas de instalar diferentes sistemas domóticos sin la necesidad de utilizar un hub.

Además, la guía recopila toda la información sobre cómo se puede domotizar el hogar a través de la tecnología inalámbrica o cómo funcionan las soluciones Simon 270 iO, entre otras cuestiones.

Conectividad con un hub y gestión de Simon 270

El segundo documento de Simon, ‘Guía usuario: conectividad ampliada con Hub-Simon270’, muestra los pasos y consejos necesarios para dar de alta y controlar los mecanismos Simon 270 desde dentro como fuera de la vivienda.

Aunque los dispositivos electrónicos de esta serie aprovechan las ventajas del cableado estándar, se pueden añadir nuevas funcionalidades a través de la incorporación de un hub en la instalación domótica. En esta guía se profundiza sobre la arquitectura de Simon 270 ampliada con un hub, la accesibilidad simplificada, los dispositivos iO y los asistentes de voz.

Por último, la ‘Guía de aplicación de Simon 270’ explica paso a paso cómo crear diferentes experiencias, cómo controlar los dispositivos inteligentes, cuáles son las opciones de regulación y centralización de luces y persianas, y cómo limitar el consumo energético, entre otras cuestiones.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil