CHERUBINI presenta un dispositivo que integra puertas motorizadas en el ecosistema MetaHome

Meta Dry Contacto ZRX de CHERUBINI.

Diseñado para las viviendas inteligentes que posean puertas de garajes o cancelas, el especialista en automatismos de accionamiento de protección solar CHERUBINI presenta el nuevo META Dry Contact ZRX. Este dispositivo polivalente permite incorporar los accesos motorizados en el ecosistema domótico abierto MetaHome.

El dispositivo META Dry Contact ZRX integra las puertas de garaje y los accesos en el ecosistema MetaHome para un control centralizado.

El ecosistema MetaHome ofrece la posibilidad de integrar una amplia gama de dispositivos y sensores, los cuales se pueden gestionar de manera intuitiva a través de la aplicación dedicada de CHERUBINI.

Gracias a este hub domótico, se pueden controlar y gestionar de una manera centralizada todos los dispositivos y sensores de la instalación domótica de la vivienda inteligente, como motores para persianas, toldos y cortinas enrollables, calefactores eléctricos, luces y puertas de garaje y accesos.

Integración de puertas de garaje y accesos en MetaHome

Para integrar las puertas de garaje y los accesos al ecosistema domótico, CHERUBINI ha diseñado el dispositivo META Dry Contact ZRX, que actúa sobre la entrada del pulsador del receptor incorporado en la puerta enrollable, abatible, cancela, etc. Este producto se puede utilizar tanto en contactos libres de tensión como en contactos alimentados a 230 V.

A través del META Dry Contact ZRX, los usuarios tendrán a su disposición múltiples posibilidades de uso, como continuar utilizando los mandos y pulsadores que ya estén instalados; utilizar toda la gama de mandos a distancia de CHERUBINI, e incluso manejar e interaccionar con el resto de los dispositivos y sensores mediante la aplicación MetaHome.

Gracias a META Dry Contact ZRX, los propietarios de las viviendas inteligentes pasarán de tener una puerta de acceso simplemente motorizada a incluirla en un ecosistema domótico Zwave.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil