El sistema MEET de Fermax se integra con la solución de control de climatización de Airzone

Fermax y Airzone integración.

El especialista en videoporteros IP Fermax y el fabricante de sistemas para el control de instalaciones de aire acondicionado Airzone unen sus tecnologías para ofrecer un mayor confort en las viviendas inteligentes. Esta colaboración permitirá integrar el sistema de videoportero de Fermax con el sistema de climatización Aidoo y con otros sistemas de Airzone utilizando el monitor MEET de Fermax que funciona como interfaz principal para gestionar la climatización.

Mediante el monitor MEET, el usuario podrá atender las llamadas del videoportero y controlar el sistema de climatización de la vivienda inteligente.

De esta forma, los usuarios tendrán la posibilidad de poder desviar las llamadas a la aplicación móvil MEET ME, así como gestionar la climatización desde el teléfono móvil con la aplicación Airzone Cloud o desde el monitor.

La aplicación Airzone Cloud es compatible con el monitor WIT, gracias a su sistema operativo basado en Android, que permite un control fijo y centralizado de la instalación. Por su parte, el monitor WIT tiene la capacidad de interactuar tanto con la pasarela Aidoo como con Airzone Web Server, enlace principal con el sistema de climatización de la vivienda inteligente.

Para facilitar la integración del monitor WIT, Fermax ha diseñado dos modelos: uno de 10 pulgadas, disponible en blanco y negro, con un accesorio de caja de empotrar; y otro de 7 pulgadas para espacios más reducidos.

Beneficios de la integración en las viviendas inteligentes

Las ventajas que aporta esta combinación de las soluciones de Fermax y Airzone son una reducción de los costes al usar una pantalla para gestionar las llamadas del videoportero y el sistema de climatización, así como la posibilidad de realizar una integración más sencilla basada en aplicaciones, lo que reduce el tiempo de integración.

Además, los usuarios se beneficiarán de todas las funciones que incorpora de serie un sistema de videoportero orientado al sector residencial, al tiempo que ven mejorada la estética de la solución, al minimizar los dispositivos instalados en la pared de la vivienda.

Por último, el monitor WIT de 10 pulgadas incorpora dos interfaces de red RJ45 que permiten aislar la red IP del videoportero de la red local/domótica de la vivienda.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil