Sky Essence, el nuevo diseño de los mecanismos Niessen que aporta sencillez y simplicidad

Sky Essence de Niessen.

La serie de mecanismos Sky Niessen de la marca Niessen, perteneciente al especialista en soluciones eléctricas y de automatización para viviendas y edificios de ABB, dispone de un nuevo diseño, Sky Essence. Este diseño aporta un estilo depurado que potencia la sencillez y la simplicidad.

Los mecanismos Sky Essence de Niessen están disponibles en blanco Essence y en negro Essence.

El diseño de mínimo grosor de 8,5 mm de Sky Essence se integra con la máxima comodidad y funcionalidad por su facilidad de combinación de los diferentes materiales, que le permite ser la serie óptima tanto para el sector residencial como terciario.

En la nueva línea Sky Essence se integran las funciones más avanzadas tecnológicamente, como un cargador USB A+C, compatible con los protocolos tecnológicos de carga más avanzados: PD (Power Delivery), QC (Quick Charging), Apple MFI, etc. También incluye entradas para el sonido mediante USB, bluetooth, radio o minijack, cualquier opción es posible dentro de la amplia familia de sonido de Hit by Niessen; además de un tarjetero, proporcionando la máxima funcionalidad con soluciones de diseño para el sector hotelero.

A través de Sky Essence, los mecanismos de Niessen se pueden integrar en los requerimientos arquitectónicos actuales. Su nuevo diseño aporta una esencia minimalista de rasgos simples que confieren un estilo propio a la estancia de una forma inspiradora y exquisita.

Dos acabados para diferentes tipos de estancias

Sky Essence está disponible en dos colores: blanco Essence y negro Essence. El blanco Essence se ha pensado como base esencial para espacios luminosos, serenos y agradables; mientras que el negro Essence es símbolo de la elegancia, sofisticación y sobriedad. Estos acabados más minimalistas establecen el equilibrio entre sencillez, modernidad y distinción, permitiendo una mayor adaptación a cualquier tipo de diseño.

Una característica que resalta de Sky Essence es su ecodiseño, que minimiza el impacto medio ambiental y la huella de carbono a lo largo de todo el ciclo de vida de la línea desde su concepción hasta su posterior reciclaje.

Niessen ha utilizado una menor cantidad y variedad de materiales en su producción, así como un 70% de materias primas recicladas, lo que facilita el desensamblaje y la mejora de la gestión de su fin de vida. Además, las pinturas utilizadas para estos nuevos acabados son en base de agua no de base disolvente. Este tipo de base hidrosoluble emite menor cantidad de emisiones perjudiciales a la atmósfera, por lo que contribuye a una mayor sostenibilidad.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil