Las granjas inteligentes de Pure Harvest optimizan el consumo energético con la tecnología de ABB

Granja inteligente.

La compañía ABB ha proporcionado el hardware y la infraestructura digital a la startup Pure Harvest Smart Farms, para su gestión de recursos energéticos. Pure Harvest Smart Farms es una empresa innovadora en agricultura sostenible en Oriente Medio, que cultiva frutas y verduras frescas y sin pesticidas durante todo el año en el difícil clima de la región. Estas granjas inteligentes construyen la infraestructura de alojamiento para granjas inteligentes que proporcionan a los cultivos unas condiciones de crecimiento óptimas y sin pesticidas: los niveles adecuados de luz, agua, ventilación, CO2, temperatura y nutrientes.

La solución ABB Ability Energy Manager proporciona una comprensión en tiempo real del consumo de energía de las granjas.

El modelo de negocio para el funcionamiento sostenible de estos entornos controlados requiere un funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana, con total visibilidad a distancia de los recursos energéticos, los activos y el comportamiento del sistema eléctrico.

Estas granjas inteligentes aplican las tecnologías más eficientes, utilizando la iluminación natural y el control climático habilitado por IoT para gestionar su energía. Gracias a la solución ABB Ability Energy Manager, Pure Harvest dispone de una comprensión en tiempo real del consumo de energía de la granja e identifica las oportunidades de optimización.

Optimización del clima con ABB Ability Energy Manager

Según Giampiero Frisio, presidente de ABB Electrification Smart Power, «tanto si se trata de una startup como de un gigante industrial, la gestión de la energía y la eficiencia de los recursos son ahora fundamentales. Poner en marcha el hardware energético y la infraestructura digital de ABB proporciona a los clientes los datos e informes energéticos estandarizados que necesitan las operaciones en múltiples emplazamientos para garantizar que son sostenibles, fiables y rentables».

La eficiencia energética es esencial para la sostenibilidad de las granjas inteligentes. Pure Harvest utiliza ABB Ability Energy Manager para ayudar a optimizar su clima habilitado para IoT y garantizar que los invernaderos funcionen de forma continua y rentable. Energy Manager supervisa el espectro completo del consumo de energía y los activos de distribución eléctrica en la granja, incluidos HVAC y bombas, para mantener la eficiencia y la disponibilidad para una cosecha saludable.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil