Las cámaras Elvox CCTV de Vimar son compatibles con el software JVSG para una instalación precisa

Integración cámaras Vimar en el software JVSG.

Con el fin de mejorar la seguridad, todas las cámaras Elvox CCTV IP y AHD de Vimar son compatibles con la integración con el software JVSG, programa de referencia internacional para los profesionales del sector, como instaladores y diseñadores para realizar sistemas de videovigilancia con rapidez y precisión.

El software permite disponer de una imagen tridimensional y conseguir una instalación de las cámaras de seguridad con el mejor encuadre posible.

El software JVSG permite encontrar la mejor posición para instalar los dispositivos, midiendo con gran precisión los campos visuales del área en la que se colocan. Una de las ventajas de la integración es la posibilidad de obtener como resultado una imagen tridimensional.

Gracias a esta integración -función disponible también en la web sin instalar el software-, es posible calcular la distancia focal necesaria y óptima, permitiendo así un control y un ángulo de visión que se ajustan perfectamente a las necesidades del cliente. Además, ofrece la posibilidad de calcular el ancho de banda para valorar la velocidad de transmisión de datos y el tamaño de almacenamiento según las necesidades específicas de la instalación.

La integración de las cámaras Elvox CCTV IP y AHD de Vimar con el software JVSG permite también revisar las zonas de filmación según los parámetros del sistema DORI (detección, observación, reconocimiento e identificación), que define los diferentes niveles de detalle para las cámaras de videovigilancia en relación con los píxeles/metro necesarios, garantizando las prestaciones requeridas en cada aplicación.

Sistema DORI

Se trata de un sistema que permite elegir la cámara más adecuada para cada necesidad. Los niveles del sistema DORI (basado en la norma internacional IEC EN62676-4: 2015) identifican las características y las potencialidades de una cámara.

La detección permite determinar de forma sencilla y fiable si en la escena hay una persona (requiere 25 píxeles/metro), mientras que la observación proporciona detalles característicos de la persona y la visión de la actividad en el área que rodea a la misma (requiere 62 píxeles/metro).

El reconocimiento determina con un elevado nivel de precisión si la persona encuadrada es la misma detectada con anterioridad (requiere 125 píxeles/metro) y la identificación permite reconocer a una persona más allá de cualquier duda razonable (requiere 250 píxeles/metro).

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil